Foro / Pareja

Ayuda please!

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 20:57
A
an0N_615943599z
5/1/10 a las 20:11

Hola como estan? les voy a contar mi historia y espero que puedan aconsejarme.
yo estuve de novia un mes con un chico en ese mes conoci a su hermano menor, y note que me miraba mucho.. bueno cuando cortamos empeze a chatear con su hermano y empezamos a tiranos onda..
al tiempo decidimos vernos,pero no pudimos tener nada debido a qe mi ex se habia enterado y estaba enojado. no entiendo por que si el fue el que me dejo por que queria estar con otra asi que nunca supe.
el caso es que decidi olvidarme de su hermano , y me meti con otro chico, pero este siempre aparecia con histerquiadas que no nos llevaban a ningun lado por que siempre estaba la excusa de su hermano, asi pasaron 10 meses y un finde estuvimos hablando de lo que sentiamos y bue esta vez fue una charla mas profunda pero seguia mi ex en el medio.
paso una semana de esa vez y lo encontre en un boliche me saco a bailar pero esta vez fue diferente era como qe me abrazaba mas y me decia cosas lindas ( nunca habiamos tenido ese tipo de contacto ) ahora me entero que tiene novia, qe es una chica bastante chica , y la verdad no se que hacer. debido a como es el yo no busco nada serio, pero la verdad es que me gusta mucho , encima me dice qe esta seguro qe en cualqier momento va a pasar algo entre nosotros. ami me encantaria tener algo con el asi tranqilo , pero nose, por qe siempre fue un histerico y no creo que pase algo mas que un baile.

espero sus respuestas , graciias!

Ver también

L
louisa_9898798
5/1/10 a las 20:57

Has lo que te diga tu corazon.
mira...nosotros vivimos dos vidas...una de verdad y una de sueños. Si sueñas tener algo con el entonces hazlo realidad...no hai nada que te haga sentir mejor que mezclar tus dos vidas ! xd. solo se viveee una vez. no te quedes con las ganas de nada. Tu no conoces en persona a su novia y no quieres nada serio con el...que tienes que perder?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook