Foro / Pareja

Ayuda please dx

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 4:22
N
nohara_6936528
7/5/15 a las 23:35

Hola me llamo Irene y tengo 17 años recién cumplidos.
Llevo un año y pico con mi novio y bueno.. hemos estado hablando de relaciones sexuales; el problema es que soy virgen y él también.
Hablo con amigas para intentar saber un poquito más pero siempre me dicen lo mismo "te va a doler" "sangras un monton" "no va a ser nada placentero" y eso solo consigue ponerme más nerviosa y eso no va a mejorar las cosas.
Yo a este chico le quiero un montón y me siento preparada y quiero perderla con el.. pero tengo tantas dudas...
Si alguien puede echarme una ayudita me vendria muy bien.
Un besito

Ver también

Y
yaryna_6534843
8/5/15 a las 4:22

Oorale
q lindo!

pues primero q nada porfavor proteganse para evitar ETS y embarazo, pues eres muy joven para salir embarazada todabia ay muxo q explorar

mira la primera vez es linda y si duele pero tampoko ay q exagerar dile a tus amigas q no mamen perdon x la palabra neta q no manxen jaja y eso de sangrar es muy raro no todas sangran y si sangran ni es tanto.

deberias empesar a cachondearte muxo con tu novis ya sabras tokarse aki y aya besarse,chuparse, (que gosen ambos) ya cuando te sientas muy mojada q no puedes mas ps ya q venga el coito y espero lo disfrutes muxo puedes pedirle a tu novio q empiese lento y asi ya poko a poko como te vayas sintiendo pidele y muevete gozalo solo disfruta enfocate q sera tu primera vez tiene q ser genial y si no no te preocupes nena. suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir