Foro / Pareja

Ayuda please! amor a distancia cmo tener una buena relacion a distancia?

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 23:01
R
rihana_6969504
22/5/14 a las 7:44

somos pololos hace unos meses (6 masomenos) pero a sido tan dificil llevar nuestra relacion,nos vemos solo los fines de semanas en los cuales al principio nos llevavamos excelente al vernos pero al tener comunicacion por telefono q es todos los dias y todo el dia,cambia algo la cosa puras peleas,el me dice q a lo mejor viviendo juntos eso podria cambiar.
estoy tan cansada de esa situacion por q lo quiero y quiero q todo me resulte bien (por q nos proyectamos),se q la distancia es muy dificil,a de mas tambien esta el tema de "q estara haciendo el otro" y etc algun consejo please o alguien q tenga experiencia en el tema y alla sacado su relacion a delante aun q sea a distancia

Ver también

R
rihana_6969504
22/5/14 a las 23:01

Gracias pero...
vivimos a 2 hras,yo en coquimbo y el en ovalle en la misma region pero otra comuna,y cuando nos vemos,es un fin de semana completo en donde me quedo en su casa o viceversa (de viernes a lunes) cuando nos conocimos el vivia cerca mio a minutos y obviamente nos veíamos casi todos los dias,y esta claro q una relacion a distancia (a mucha y en donde casi no hay contacto) no funciona,como la tipica q empieza por un chat mientras estan a hras y hras de distancia y regiones de lejania eso si es ilógico,el tema aqui es q el es muy celoso yo tambien y en la semana nos extrañamos mucho y ahi surgen las peleas y el q estara haciendo pero practicamente hablamos todo el dia por telefono. solo queria tips de alguien q alla tenido experiencia en algo parecido.
De todas maneras Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir