Foro / Pareja

Ayuda!!! pildora del dia dspues

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 16:18
S
saura_9046768
20/3/11 a las :12

hola a todos! tngo una pregunta sobre la pildora.... bueno tube relaciones cuando todavia estaba con la regla (aunke ya casi terminando) y se rompio el condon asi ke me tome la pildora del dia despues (me la tome dentro de las 12 primeras horas) y me an dicho ke la regla me bajaria una semana despues de averme tomado la pastilla.. y ya han pasado 10 dias y no me a abajado.... no se ke pensar es normal ke ahroa no me baje la regla si hace practicamente nada ke la e tenido?? por favor respondeme ke expericiencia aveis tenido ustedes un saludo

Ver también

A
arlet_10046185
20/3/11 a las 1:44

Hola!
hay pues alo mejor estas super nerviosa me lo imagino y los nervios son malos por eso puede ser algun motivo por el cual aun no te baje! pues si se supone que te debe bajar, pero como terminaste cuando acurrio el accidente puede que eso la este retrasando pero trankila puede que por tus nervios no te baje

S
saura_9046768
21/3/11 a las 16:18

Gracias
pues si pude ser ke sean los nervios o no se... es mas tengo dolores d mestruacion y sintomas pero no me baja... y noo para nada yo no abuso de la pildora es mas es la primera vez ke la tomo por eso eske tengo dudas de como va fue ke se nos rompio el condon y bueno me asuste por eso fue ke me la tome.. muxas gracias a ambas por vuestras respuestas y si alguien sabe algo mas y me lo dice se lo agradecere jejej un saludoo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir