Foro / Pareja

Ayuda pildora del dia despues

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 16:59
Z
zobia_6531448
1/10/11 a las 4:24

Hola mi periodo me llego el día 17 septiembre y duro hasta el 23 de septiembre. El día 24 tome mucho alcohol t tuve relaciones sin protección, pocas horas después tome las pastilla del día después. Ahora el 23 me vino un pequeño sangrado casi nada que significa eso, hay riesgo de embarazo??? A los cuantos días de la relación sexual se puede hacer una prueba de embarazado (sangre y orina) Muchas gracias

Ver también

M
meimei_8759756
1/10/11 a las 15:37

Efectos secundarios
Hola lorena:

No me quedan claras las fechas. En todo caso, si lees el prospecto de lo que ingeriste, te darás cuenta de que la ingesta de la pildora de emergencia puede ocasionar cambios en el ciclo menstrual. Esto significa que el sangrado puede adelantarse o atrasarse, o incluso pueden aparecer algunos manchados intermentruales. La pildora de emergencia es eficaz si se toma correctamente así que no creo que debas preocuparte por un embarazo, pero sí de ser más cuidadosa en el futuro.

Los test de orina que venden en cualquier farmacia dan un resultado fiable habiendo pasado al menos 15 dias del coito desprotegido. Los de sangre que se hacen en laboratorio pueden detectar un embarazo un poco antes, a los 10 dias del coito de riesgo.

Saludos

Z
zobia_6531448
3/10/11 a las 16:49
En respuesta a meimei_8759756

Efectos secundarios
Hola lorena:

No me quedan claras las fechas. En todo caso, si lees el prospecto de lo que ingeriste, te darás cuenta de que la ingesta de la pildora de emergencia puede ocasionar cambios en el ciclo menstrual. Esto significa que el sangrado puede adelantarse o atrasarse, o incluso pueden aparecer algunos manchados intermentruales. La pildora de emergencia es eficaz si se toma correctamente así que no creo que debas preocuparte por un embarazo, pero sí de ser más cuidadosa en el futuro.

Los test de orina que venden en cualquier farmacia dan un resultado fiable habiendo pasado al menos 15 dias del coito desprotegido. Los de sangre que se hacen en laboratorio pueden detectar un embarazo un poco antes, a los 10 dias del coito de riesgo.

Saludos

Gracias
Si perdon cometi un erroe en las fechas seria asi
Hola mi periodo me llego el día 17 septiembre y duro hasta el 23 de septiembre. El día 24 tome mucho alcohol t tuve relaciones sin protección, pocas horas después tome las pastilla del día después. Ahora el 30 me vino un sangrado que aun sigue como si fuera mestruacion que significa eso, hay riesgo de embarazo??? A los cuantos días de la relación sexual se puede hacer una prueba de embarazado (sangre y orina) Muchas gracias

M
meimei_8759756
3/10/11 a las 16:59
En respuesta a zobia_6531448

Gracias
Si perdon cometi un erroe en las fechas seria asi
Hola mi periodo me llego el día 17 septiembre y duro hasta el 23 de septiembre. El día 24 tome mucho alcohol t tuve relaciones sin protección, pocas horas después tome las pastilla del día después. Ahora el 30 me vino un sangrado que aun sigue como si fuera mestruacion que significa eso, hay riesgo de embarazo??? A los cuantos días de la relación sexual se puede hacer una prueba de embarazado (sangre y orina) Muchas gracias

La respuesta sigue siendo válida
Lorena:

Como te comentaba antes, con la toma de la pildora de emergencia es común que el ciclo cambie. El sangrado que estás experimentando debes tomarlo como tu regla adelantada, lo que significa que no hay embarazo y que comienza un nuevo ciclo.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir