Foro / Pareja

AYUDA PAREJA Y ABUSO

Última respuesta: 27 de julio de 2019 a las 7:11
Y
yunia_18481467
24/7/19 a las 16:00

Hola, pues veran estoy en la segunda relacion de toda mi vida con un chico al que amo mucho en serio, es la primera vez que estoy enamorada, llevamos poco tiempo como pareja pero nuestra historia es mucho más larga. El punto es que lastimosamente antes de estar con el tuve otra relación y dentro de esta hubo un acto de abuso, realmente aún a día de hoy no concibo que haya sido una violación, el punto es que inexperta como soy se lo comente a mi actual pareja y el no lo supera, todo es perfecto hasta que piensa o algo le recuerda a eso, cuando eso pasa todo se va al diablo, literalmente hemos estado hablando de hijos vio una película con una escena de violación y todo se fue al diablo, ahora esta confundido no sabe que pensar siente asco y muchas cosas horribles más, yo lo amo pero esto me parte el corazón y me hace sentir tan mal, espero por favor me aconsejen algo

Ver también

F
fausti_18486942
26/7/19 a las 14:25

Deberíais hablar profundamente de este tema. Deberías decirle que es un tema del pasado, que no te está afectando en el presente y que el hecho de que él no lo supere les está afectando como pareja. Recuérdale que le quieres y que te gustaría seguir adelante con tu vida junto a él sin que el pasado se entrometa. Si aún así él no logra olvidarlo deberías plantearte el buscar alguna terapia de pareja. 

Y
yani_18474411
27/7/19 a las 7:11

Esas cosas se las tenés que contar a tu psicólogo, no a tu pareja, la cagaste y en grande.
Los sinsericidios jamás salen bién.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir