En respuesta a pinar_8085586
Mal asunto
los marroquies no son gente con una mentalidad modernao actual donde la mujer es igual al hombre sino todo lo contrarío la mujer está sometida al hombre y es su dueño.Yo sé lo que es el amor y no poder estar junto a la persona que quieres, sé lo mal que se pasa, pero hay que poner la razón junto al corazón y esa mujer tiene unas circunstancias que son para alejarse mucho y olvidarla, te vas a complicar la vida y ella no va a ser capaz de abandonar a su marido así que te vas a llenar de frustración y si lo denuncia por violencia de género a él lo van a detener y debe solicitar una orden de alejamiento que la protegerá legalmente pero que no asegura que él no la vaya a quebrantar...en fín, muy, muy complicado y si te buscas una mujer disponible que esté dispuesta a querrerte?
Ante todo gracias
gracias lo intento a el ya le impusieron 1orden de alejamiento de ella y llevaba 3 meses alejada de su marido pero su familia la empujo otra vez a que volviera con el y aora que vuelve a estar en lugo me llamo y yo no me explico porque con todo el daño que le a hecho y le esta haciendo no la deja ella no se merece eso y me gustaria ayudarla es la primera chica estranjera con la que estoy y de verdad he tenido muchas parejas pero ninguna me a hacho sentir lo que esta chica por eso no quiero abandonarla a su suerte porque se que 1dia la va matar