Foro / Pareja

Ayuda pareja

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 22:08
P
pawan_8295979
6/9/11 a las 21:36

hola haber si alguien puede ayudarme porque ya no se que hacer estuve saliendo con 1chica marroqui a la cual maltrataban llevabamos 4maravillosos meses juntos a espaldas de su marido en el trabajo de ella sabian que le pegaban y 1 dia por cuenta de ellos denunciaron a su marido por malos tratos ella queria divorciarse amigablemente pero desde eso y a pesar de que todos retiraron la denuncia y todo quedo en nada ella se fue para junto su familia y estos la obligaron a volver con el ylo peor es que le sigue pegando yno sabe como separarse porque el no quiere darle la separacion y mientras no se separe no quiere verme para no hacerme mas daño ya que mientras estuvo lejos lo pase muy mal ella quiere su libertad para estar conmigo pero el nunca se la va dar podeis ayudarme ya no se que hacer

Ver también

D
deba_5537399
6/9/11 a las 21:52

Quantos anos teneis?
ella puede vivir con te?

P
pinar_8085586
6/9/11 a las 21:54

Mal asunto
los marroquies no son gente con una mentalidad modernao actual donde la mujer es igual al hombre sino todo lo contrarío la mujer está sometida al hombre y es su dueño.Yo sé lo que es el amor y no poder estar junto a la persona que quieres, sé lo mal que se pasa, pero hay que poner la razón junto al corazón y esa mujer tiene unas circunstancias que son para alejarse mucho y olvidarla, te vas a complicar la vida y ella no va a ser capaz de abandonar a su marido así que te vas a llenar de frustración y si lo denuncia por violencia de género a él lo van a detener y debe solicitar una orden de alejamiento que la protegerá legalmente pero que no asegura que él no la vaya a quebrantar...en fín, muy, muy complicado y si te buscas una mujer disponible que esté dispuesta a querrerte?

P
pawan_8295979
6/9/11 a las 22:04
En respuesta a pinar_8085586

Mal asunto
los marroquies no son gente con una mentalidad modernao actual donde la mujer es igual al hombre sino todo lo contrarío la mujer está sometida al hombre y es su dueño.Yo sé lo que es el amor y no poder estar junto a la persona que quieres, sé lo mal que se pasa, pero hay que poner la razón junto al corazón y esa mujer tiene unas circunstancias que son para alejarse mucho y olvidarla, te vas a complicar la vida y ella no va a ser capaz de abandonar a su marido así que te vas a llenar de frustración y si lo denuncia por violencia de género a él lo van a detener y debe solicitar una orden de alejamiento que la protegerá legalmente pero que no asegura que él no la vaya a quebrantar...en fín, muy, muy complicado y si te buscas una mujer disponible que esté dispuesta a querrerte?

Ante todo gracias
gracias lo intento a el ya le impusieron 1orden de alejamiento de ella y llevaba 3 meses alejada de su marido pero su familia la empujo otra vez a que volviera con el y aora que vuelve a estar en lugo me llamo y yo no me explico porque con todo el daño que le a hecho y le esta haciendo no la deja ella no se merece eso y me gustaria ayudarla es la primera chica estranjera con la que estoy y de verdad he tenido muchas parejas pero ninguna me a hacho sentir lo que esta chica por eso no quiero abandonarla a su suerte porque se que 1dia la va matar

P
pawan_8295979
6/9/11 a las 22:06

Ante todo gracias
gracias a el ya le impusieron 1orden de alejamiento de ella y llevaba 3 meses alejada de su marido pero su familia la empujo otra vez a que volviera con el y aora que vuelve a estar en lugo me llamo y yo no me explico porque con todo el daño que le a hecho y le esta haciendo no la deja ella no se merece eso y me gustaria ayudarla es la primera chica estranjera con la que estoy y de verdad he tenido muchas parejas pero ninguna me a hacho sentir lo que esta chica por eso no quiero abandonarla a su suerte porque se que 1dia la va matar

P
pawan_8295979
6/9/11 a las 22:08
En respuesta a deba_5537399

Quantos anos teneis?
ella puede vivir con te?

Qnts
no entiendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir