Foro / Pareja

Ayuda para una sorpresa

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 18:08
S
sarai_8902912
27/1/11 a las 16:24

Holaa!!! Vereís, en marzo mi chico y yo haremos 1 año desde que empezamos a salir, y me gustaría preparar un plan sorpresa para los dos, algo q él no se espere y q se quede sorprendido. Algo barato, nada de hoteles ni viajes ni nada d eso, simplemente un plan por Madrid. La primera vez q quedamos fuimos al Retiro, pero no sé si comenzar allí la cita y luego continuar el plan, o dónde ir. Estaría bonito pequeñas sorpresas a medida q pasamos por diferentes sitios por los que quizás hayamos estado ya, o no sé. Pero la cosa es que como tenemos q estudiar ambos por esas fechas, tampoco puede durar todo el día. Simplemente es un plan para una tarde agradable y sorprendente por Madrid, quizás con una cena para culminar. A ver si me podéis ayudar chicas. Muchas gracias!

Ver también

I
iziar_5845983
29/1/11 a las 18:08

Hola
bueno,te cuento yo cuando hice un año con mi novio le prepare una sorpresa y fue asi:le pedi la llave a mi suegra de una ksa de la tia de mi novio actual,y hice 2 corazones con carton corrugado para poner los vasos en cima,y hice como 12 corazones en papel de colores en los cuales decia cosas asi "te amo""sos el amor de mi vida""sin ti no puedo vivir" etc,etc,etc y las tire sobre la cama.luego q apronte todo me fui para la ksa de mi novio y alli estuve toda la tarde hasta q se hizo la hora de q el fuera a jugar al futbol,yo lo acompañe y a la vuelta cuando nos veniamos para la ksa me voy alejando para cruzar la calle para llegar a la ksa de su tia y me pregunto a donde vas?? y yo le dije no me quieres acompañar??? el no entendia nada hasta q llegamos y vio la cama tendida con los corazones tirados sobre la cama y todo arregladito y me dice pero tengo q ir a ksa a bañarme y le digo no es necesario ya q yo le habia aprontado y le habia traido su ropa(pense en todos los detalles no se me olvido nada)mientras el se bañaba yo le cocinaba...cuando salio del baño estaban las luces apagadas y dos velas sobre la mesa y la comida servida...le encanto q le hiciera esa sorpresa luego cuando terminamos de cenar le hice tipo un discurso diciendole todo lo q sentia y siento x el..al terminar de hablarle me beso y empezamos a acariciarnos y nos acostamos y hicimos el amor estuvo de maravilla....bueno espero q te sirva de algo...bss suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir