Foro / Pareja

Ayuda para sexo anal masculino

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 1:23
L
lilya_6436152
21/7/09 a las 23:39

Hola soy una mujer que tiene la fantasia sexual de practiar el tener sexo anal con un hombre pero ninguna de mis parejas han accedido.
¿ Alguien sabría ayudarme ha provocarle cierta curiosidad a mi pareja ?
Quizás nadie acceda porque piense que es algo raro pero considero que simplemente esta fantasia sexual en una mujer es un tabú.

Ver también

E
edmar_6746969
22/7/09 a las 4:14

Talvez
con un amigo gay...
por que no?

S
salia_6161678
22/7/09 a las 8:38

Habla con el
lo único que se me ocurre es que hables con el y le espongas tu fantasia, a mi me parece de lo mas normal y me parece envidiable que una mujer se atreva a exponer sus inquietudes y fantasias.
Por cierto, ni es raro ni es tabú, repito, es algo muy muy muy normal, además hazle saber a tu pareja que los hombres el punto G le tenemos justo donde tu quieres explorar y te aseguro que puede disfrutar mucho.
Suerte con tu pareja.
Un saludo

L
lilya_6436152
22/7/09 a las 19:44

Gracias
Gracias por vuestra ayuda no sabía que era tan comun
A ver si puedo arreglar esto con mi pareja y todos contentos

D
dipa_5367116
24/7/09 a las 1:23

Todo con calma
hola espero q estas bien comparto la opinio de los demas..... pues soy hombrea mi me gusta q mi novia me haga de todo incluyendo todo que tengas ver con mi tracero
es muy interesante q te llame ala atnecion ese tipo de practica me puede explicar.....

pero realmente a muchos hombre le da muchas cosas ese tema..

yo te recomiendo que seas un poco cuidadosa y no te afanes:
comienza...por besar su cuello, pechos tetillas..obligos...esplada... con tus manos acaricia tu verga su bolas y poco a poco bas bajando a su culito sutilmente.....le puedes chupar la verga y balar con tu lengua a sus bola y su culito.....
poco a poco el vera la necesidad.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook