Foro / Pareja

Ayuda para relación destructiva xfavor!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 16:32
I
ishak_7050833
20/11/11 a las 14:18

Buenas chic@s acudo a vosotros para que me ayudéis a tomar una decisión porque llevo meses desesperado ya. Ahí va mi historia:
Soy un chico de 23 años de Palma de Mallorca que esta estudiando en Barcelona y mi novia es de Mérida y también tiene 23, llevamos 19meses juntos y a pesar de la distancia la relación iba de lujo pero no se ni cuando ni como las cosas empezaron a cambiar porque ella por unos problemas con su grupo de amigos no sale apenas tiene vida social y sacrifiqué mi vida social por ella para estar los findes hablando con ella, aunque no negaré que muy de vez en cuando salgo con mis amigos y también a ver a mi hermano que vive aquí en Barcelona pero aun así se molesta tengo que informarle de todos mis movimientos sin excepción porque sino ya la tenemos armada. Me tiene idealizado como un dios o yo que se porque a pesar de ser un chico de lo mas normal se piensa que siempre todas las chicas me persiguen que quieren cualquier cosa conmigo y cuando discutimos enseguida me dice "pues vete por ahí a f****rte a cualquiera" siendo yo un chico fiel porque he sufrido en mis carnes lo que es que te sean infiel y no lo quiero para nadie, oir estas cosas me altera porque me las dice sin motivo, porque encontrarme de casualidad a unas conocidas de mis amigos y que cuelguen una foto de todos estando yo en el extremo mas alejado de las chicas, no es motivo para ponerse como una fiera y otras veces que a pasado me ha preguntado y le he dicho que bien, omitiendo que nos encontráramos mis amigos y yo a unas conocidas para no herirle, pero al final siempre pasa algo y se entera. Aunque ella sepa que es para no herirle se cabrea y dice que le miento.
Antes de verano le empezó a doler la espalda y yo paso los veranos en Palma con mi familia, que únicamente puedo verla en Navidad, Semana Santa y verano, mi capacidad económica se ve reducida ya que no tengo que pagar el alquiler del piso de Barcelona ni otros gastos y aparte con lo de la crisis mis padres van ahogados, en resumen que no pude ir a Mérida a verla por ese motivo y no por falta de ganas ni porque no quisiera pero desde aquello siempre que discutimos me saca el tema de que no fui a verla y que nunca me lo perdonara, entonces si no me perdonara para que quiere seguir conmigo?.Además que muchas veces me cabrea verla así de mala e intento hacer todo lo posible para animarla y que este bien, mi padre que es médico le recetó unas pastillas que le iban bien pero decidió dejar de tomarlas por cuenta propia pero luego se queja todo el día de sus dolores, si discutimos dice que porque le hago esto que esta ella mala y claro todo se me junta y cada tres meses a lo mejor pues me cabreo porque no me gusta verla asi; y en ese momento salta haciéndose la digna que no tiene que aguantar que me cabree y que no quiere dar pena a nadie, pero es que resulta que es lo único que hace,no quiero creer que lo hace para mantenerme a su lado pero ya lo estoy dudando.
Me siento impotente al ver que nunca en los 19 meses que llevamos he tenido la razón en absolutamente nada siempre tiene que llevar ella la voz cantante y me suelta barbaridades, me insulta y si yo reacciono a esos ataques resulta que me echa en cara que ella tiene razón pero es que es normal que reaccione ante estos insultos tendré aguante con ella pero hasta un cierto punto. Pero lo acojonante es que si hacemos cosas idénticas yo soy un desgraciado pero ella tiene toda la razón del mundo y que nadie le rechiste. Sus novios anteriores por lo visto le trataron muy mal y yo tengo mis cosas pero no hasta ese punto y ella habrá creado ese sistema de defensa que me esta destruyendo vivo pero resulta que ella cree que es mi forma de ser la que le destruye viva a ella.
En definitiva la relación es un sin vivir día si y día también, discutiendo sin parar siempre y ya no podemos mas ni uno ni otro, pero a pesar de que la culpa de todo es mía según ella no quiere hacer nada, yo creo que deberíamos dejarlo porque así no se puede porque si yo soy la culpa de todos sus males debería marcharme pero creo que ella no quiere a pesar de ver que le jodo la vida (según me dice ella) dejar la relación por ser el único chico decente que ha pasado por su vida.

Perdonad por todo el rollo pero estoy desesperado ya, hace semanas que no duermo ni tomando pastillas y ha este paso no podré acabar la carrera este año, porque además hasta eso es un problema porque dice que no le presto atención a ella que todo esta por encima y precisamente cuanto antes acabe la carrera antes podre estar mucho mas cerca de ella pero no lo entiende y ya tenemos otra montada. Por eso os pido vuestra opinión, consejos, historias similares o cualquier cosa que pueda ayudarnos a solucionar esta situación sea continuando juntos o separados.

Muchas gracias por escucharme

Ver también

M
meie_5748400
20/11/11 a las 16:32

Tu novia te hace chantaje
Yo creo que aunque vivierais en la misma ciudad te lo haría, igual sería peor. Ella está acostumbrada a que tu agaches la cabeza y se crece con ello, solo va a ir a peor. Realmente existen las mujeres maltratadoras, solo que no suelen recurrir a la violencia (normalmente).
Te está haciendo sufrir y eso no vale, deberias dejarlo, ademas, al no vivir cerca la distancia amortiguará el dolor. En el momento en que en una pareja se pierde el respeto está todo perdido totalmente, asi que cortala ya, que cambie de una vez aunque yo creo que no lo hará. Ya tendrá tiempo de recapacitar y arrepentirse, porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Suerte y animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest