Foro / Pareja

Ayuda para reconstruir mi relación, necesito un consejo

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las :10
C
chunyu_6922246
29/6/15 a las 16:51

Hola, necesito que me alguien me de un consejo, estoy pasando por una difícil situación con mi pareja, tengo 26 años con él tengo 10 años de relación y 8 meses de convivencia actualmente me encuentro embarazada el problema es que hace 9 meses el me fue infiel con una chica de apenas 19 años, él nunca había hecho algo así para resumir la historia yo lo perdoné y él siguió siendo amigo de aquella mujer el problema es que toda mi autoestima se ha venido abajo, me invaden los celos cosa que no es para menos ya que él con la excusa de que son amigos nada más se escriben seguido coinciden en reuniones entre amigos y eso me deprime lo que me lleva a reclamarle y él solo se justifica diciéndome que no está haciendo nada malo y que yo debo confiar en él en realidad no tienen nada más que una amistad pero yo no considero que sea apropiada ya que hubo algo antes, ahora no sé que hacer porque también pienso que me siento así debido al embarazo, quisiera ocupar mi tiempo en otras cosas y dejar de pensar en lo que pueda estar haciendo él ya que sé que esta situación también ha de ser hostigante para él, quisiera que todo vuelva a ser como antes, por favor ayúdenme...

Ver también

A
ayah_8150481
30/6/15 a las :10

Mi consejo
Debe de ser una situación realmente incómoda, me parece un poco feo que él tenga tanto contacto con esa chica y encima sabiendo que te molesta, y en tu estado le de igual. E igualmente si esa chica casi supone la ruptura de la relación, por respeto a ti debería haber cortado todo con la otra.
Y no te culpabilices por lo de la confianza, porque tu confiabas en él y así te fue.
Si realmente te quiere que corte todas esas cosas feas que hace, aunque sólo sea para que no estés tan mal durante el embarazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir