Foro / Pareja

Ayuda para reconquistar a mi ex

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 10:37
J
jael_5727660
26/6/16 a las 3:04

Hola a todos, soy nuevo en el foro tengo 20 años y quería comentaros mi situación sentimental actual y espero que me puedan decir qué hacer de forma profesional o desde la experiencia.
Sí,vais a ver un pedazo de texto, pero tenéis que intentar ayudarme, os lo agradecería mucho y de corazón.
Veréis, he tenido una relación con mi expareja durante un año y me di cuenta de que se estaba cansando de mí por así decirlo, tuvimos alguna discusión que otra sobre tener una relación abierta porque a ella le hacía ilusión pero a mí no me convencía del todo.

Me di cuenta de que estaba siendo demasiado calzonazos con ella y ella tiene mucho carácter, ha sido siempre caprichosa y consentida y si se le pone algo en la cabeza lo suele conseguir. Y al ver que yo estaba siendo demasiado calzonazos pues empezó a cansarse de mí porque a ella le gusta que el chico lleve la relación. Y yo siempre he sido de llevar mis relaciones, pero con esta me "enchoché" y actué cual calzonazos, me di cuenta de esto y volví a ser el "yo" de siempre.
Así que al final accedí a la relación abierta por probar a ver qué tal se me daba, y lo llevé bastante bien. Pero a los días mi exnovia me dijo que se estaba dando cuenta de que estaba siendo una aprovechada conmigo y me comentó que quería bajar el nivel de la relación: dejar de ser pareja y distanciarnos un poquito para vernos de otra manera y ver qué hacemos con lo nuestro.

Hablamos hace ya tiempo que queríamos irnos a vivir juntos en la casa de sus padres (pues ellos se han ido mucho tiempo fuera a trabajar) y el dejarlo pues no iba a afectar a ese aspecto, ya que convivir en la de.mis padres es imposible y ella pues me invitó a vivir con ella.
Y aquí estoy viviendo con ella, y mi objetivo es hacerle ver mi nuevo yo y que me dé una nueva oportunidad como pareja, porque yo a ella la amo con locura.

A ella le gusta que la dominen sexualmente y que la busquen por así decirlo, pero cuando me excito y voy a por ella pues no quiere, dice que la apago sexualmente
porque me tiene muy visto y no le apetece tener sexo, pero algún día me querrá buscar porque para ella estoy muy disponible.Aun así me sigue diciendo te quiero y nos solemos besar cariñosamente y hasta dormimos juntos.
El caso es que hace poco vino un amigo a casa y bebimos los 3 y pasó lo que pasó y al final tuvimos un trío y lo pasamos bien. Pero es eso que ella cuando hay otro tío si quiere tener sexo conmigo pero a solas no, y yo ya no sé qué pensar...
A veces se suele traer tíos a casa para tirarselos a solas y todo
Me encantaría volver a tenerla como pareja y simplemente quiero que me dé la oportunidad de ver mi yo y enamorarla (la conozco y sé que podría hacerlo)
Lo que no entiendo es, ¿por qué puede tener un trio conmigo pero no quiere tener sexo a solas conmigo?
Yo he pensado en pasar un poco de ella para que me eche de menos y me busque, y tengo mucha paciencia, pero no sé si es la mejor solución, e insistirle no creo que sea la mejor solución.
Espero que me podáis ayudar a recuperarla de alguna manera en esta situación, muchas gracias de antemano.

Ver también

J
jael_5727660
26/6/16 a las 22:06

Preferiría que leyeras mi historia antes de venderme libros
Gracias

J
jael_5727660
27/6/16 a las 10:37

Pero si no me queda otra que vivir con ella
Como hago para pasar de ella aun viviendo con ella? No puedo cambiar drásticamente de atento a pasota

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir