Hola:
Somos una pareja que nos llevamos fenomenal, tanto afectiva como sexualmente. Sin embargo, cuando nos calentamos, nuestra imaginación se desborda e imagina todo tipo de situaciones lujuriosas (tríos, orgías, intercambio de pareja e incluso relaciones homosexuales). Eso sí: en todas estas situaciones estamos siempre presentes los dos. En las citadas relaciones homosexuales me refiero a que, por ejemplo, en un trío, la tercera persona (sea hombre o mujer) sería bisexual, para que todos participemos. Como ya digo, todas estas fantasías nos surgen con el calentón y, en ese momento, estamos seguros que podríamos hacer cualquier cosa de esas. Luego, en frío, lo hemos hablado y nos sigue dando mucho morbo, pero no sabemos si seríamos capaces de hacerlo. Tampoco estamos seguros de las posteriores consecuencias que esto conllevaría.
¿A alguna pareja le pasa lo mismo que a nosotros? Nos sería de gran ayuda poder comentarlo con alguien que esté en la misma situación que nosotros o con alguien que ya pasó por esto, qué decidieron al final y por qué.
Gracias anticipadas.
Podéis contestarnos en el foro o, si lo preferís, a mi e-mail. Mi correo es: strike@enfemenino.com