Foro / Pareja

Ayuda para mis estudios

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 23:21
F
fiama_7299635
9/6/10 a las 15:18

holaa a todos!! necesito ayuda para orientarme en que carrera hacer.Estoy haciendo bachillerato de humanidades porque me dijieron que tenia salida y podia hacer muchas cosas.El caso es, que tenia pensado estudiar magisterio pero conosco a muchas personas que no le han ido bien y en realidad lo que me gusta es enfermeria pero por mi bachillerato creo que no puedo ni hacer un ciclo superior.¿que puedo hacer?¿me cambio de bachillerato aunque pierda un año?¿puedo hacer un ciclo superior en este bachillerato de enfermeria y luego meterme en la carrera?POR FAVOR necesito ayuda para orientarme, no se que hacer y estoy echa un lio GRACIAS y un SALUDO

Ver también

Y
yunes_7021920
9/6/10 a las 23:21

Descubre lo que realmente quieres hacer toda tu vida
Si te llena curar a la gente, cuidarlos, protegerlos, etc. y soportas bien la sangre, su dolor, su pérdida, etc. tu sitio está ahí donde te sientas más llena y feliz, no donde te digan tus opciones del bachillerato.

¿Perder un año? Conozco a gente que, tras haber aprobado el MIR con muy buena nota y elegido una especialidad, tras ver que no era lo que más le gustaba (a pesar de ser de las primeras del país), volvió a examinarse con otra especialidad y ahora está tan contenta. A veces hay que descubrir qué es lo que se quiere hacer, no es fácil saberlo y te puedes equivocar. Yo también me he equivocado muchas veces... incluso los gustos cambian: yo tras hacer una carrera estoy finalizando otra, mientras sigo trabajando, porque me llenará más reorientarme hacia ello, y siempre hay tiempo.

Que hayas hecho humanidades puede venirte, en cualquier caso, muy bien para tu vida personal, tener una vida más plena sabiendo apreciar la literatura, el arte, la historia...lo que sea, pero serán conocimientos que siempre se pueden compatibilizar con cualquier otra actividad a la que dediques más tiempo, puedas aportar mucho a la sociedad y te dé de comer.

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir