Foro / Pareja

Ayuda para mi primera vez

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 19:28
O
oria_13042351
2/1/19 a las 17:01

Tengo 18 años, estoy en mi primera relación, llevamos un poco más de un año juntos. Tiendo a ser acomplejada, al principio creí que el sólo me quería por "bonita" ya que mi aspecto era lo único que halagaba, pero poco a poco to deje de arreglarme, deje el maquillaje, deje de ondularme el cabello, no fue por él exactamente sino que tenía menos tiempo por lo estudios, pero él me aceptó y seguí gustandole mucho, así que supongo que este pequeño problema es complejo superado. Pero a parte de este, hay muchos otros, aveces no se como demostrarle que lo amo y que me preocupo por el, entre otras cosas. Hace poco surgió otro problema, últimamente el se me está insinuado mucho, en otras palabras quiere que tengamos sexo, entonces aquí aparece el problema, yo nunca he estado con ningún hombre y él lo sabe, pero lo que no sabe es que no soy virgen (de niña me gustaba jugar)y esto es algo que me avergüenza admitir, el tiene altas expectativas y temo no cumplirlas. Además no estoy a gusto con mi cuerpo y quiero estar perfecta para él, sin vellos en el cuerpo, con senos más grandes, el cuerpo ejercitado. Además por una conversación suya que leí sin querer jaja mentira, sé que quiere practicar sexo oral y yo siento que no podría, moriría de la vergüenza, porque (aquí va otro complejo) siento que mi parte íntima es fea y en efecto lo es, temo no gustarle en ese aspecto. Así que no se que hacer, como ya dije quiero ser perfecta para él y se que el espero que yo lo sea, y no lo soy. Ayúdame porfa, espero sus respuestas

Ver también

H
haoran_13042447
2/1/19 a las 19:12

Con todo el respeto alicia y leyendo tu “inconveniente” te quiero decir como hombre, que ante tus inconvenientes e inseguridad no debes temer.
Primero que todo, si lo llegases a hacer con el que sea porqué los dos quieran y no porqué el uno o el otro se sienta en la obligación. 
La atraccion es fuerte como tu lo describes, el te quiere por tu ser, por tu personalidad, y ya dejó a un lado esa fijación física, así que no puedes tener esa inseguridad de tu cuerpo ni tu experiencia.
Por otro lado respecto al acto sexual como tal, si llega el momento, si los dos acuerdan hacerlo y si tu no te cohibes, créeme que yo como hombre nunca y jamás buscaría un defecto en ti o algun reparo, sencillamente me enfocaría en ser feliz y disfrutar ese momento. “Yo se que muy seguramente el también quiere lo mismo, disfrutar contigo y dejar a un lado los defectos, porqué si fuera así el no te fuera esperado tanto”
Espero que te sirva este consejo, un abrazo.

V
vaiva_13042516
2/1/19 a las 19:16

Hola bonita, yo tengo 22 años y también sentia eso cuando empecé. Estaba super obsesionada con ser perfecta y con gustarle al chico con el que estaba.. y siento decirte que ser perfecta no sirve absolutamente para nada.
Si te apetece hacerlo con tu novio, solo tienes que tranquilizarte y tomar el paso, si a la primera no sale , no te preocupes , inténtalo todas las veces que haga falta.Y cuando te sientas preparada para el sexo oral, también lo harás... En realidad todo va llegando solo, aunque ahora pienses que no. De verdad te digo que la perfección es mucho más aburrida de lo que parece, así que solo sé tu misma y disfruta del momento y dejate llevar. ¡Comienza a mirarte con otros ojos y creételo!

O
oria_13042351
2/1/19 a las 19:28
En respuesta a vaiva_13042516

Hola bonita, yo tengo 22 años y también sentia eso cuando empecé. Estaba super obsesionada con ser perfecta y con gustarle al chico con el que estaba.. y siento decirte que ser perfecta no sirve absolutamente para nada.
Si te apetece hacerlo con tu novio, solo tienes que tranquilizarte y tomar el paso, si a la primera no sale , no te preocupes , inténtalo todas las veces que haga falta.Y cuando te sientas preparada para el sexo oral, también lo harás... En realidad todo va llegando solo, aunque ahora pienses que no. De verdad te digo que la perfección es mucho más aburrida de lo que parece, así que solo sé tu misma y disfruta del momento y dejate llevar. ¡Comienza a mirarte con otros ojos y creételo!

Muchas gracias por el mensaje, me siento un poco más tranquila. Sé que debo esforzarme para estar a gusto conmigo misma, sólo que aveces me cuesta 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir