Tengo 18 años, estoy en mi primera relación, llevamos un poco más de un año juntos. Tiendo a ser acomplejada, al principio creí que el sólo me quería por "bonita" ya que mi aspecto era lo único que halagaba, pero poco a poco to deje de arreglarme, deje el maquillaje, deje de ondularme el cabello, no fue por él exactamente sino que tenía menos tiempo por lo estudios, pero él me aceptó y seguí gustandole mucho, así que supongo que este pequeño problema es complejo superado. Pero a parte de este, hay muchos otros, aveces no se como demostrarle que lo amo y que me preocupo por el, entre otras cosas. Hace poco surgió otro problema, últimamente el se me está insinuado mucho, en otras palabras quiere que tengamos sexo, entonces aquí aparece el problema, yo nunca he estado con ningún hombre y él lo sabe, pero lo que no sabe es que no soy virgen (de niña me gustaba jugar)y esto es algo que me avergüenza admitir, el tiene altas expectativas y temo no cumplirlas. Además no estoy a gusto con mi cuerpo y quiero estar perfecta para él, sin vellos en el cuerpo, con senos más grandes, el cuerpo ejercitado. Además por una conversación suya que leí sin querer jaja mentira, sé que quiere practicar sexo oral y yo siento que no podría, moriría de la vergüenza, porque (aquí va otro complejo) siento que mi parte íntima es fea y en efecto lo es, temo no gustarle en ese aspecto. Así que no se que hacer, como ya dije quiero ser perfecta para él y se que el espero que yo lo sea, y no lo soy. Ayúdame porfa, espero sus respuestas