Ayuda para mi es muy importante
hola!
muchas gracias por contestar, valoro mucho todas vuestras opiniones intenaré relajarme pues creo que es lo más importante para conseguir mi objetivo.
Yo siento que él siempre está ahi, atento a mis gestos, mis palabras, sabe cuando vengo mal del trabajo, cuando algo me inquieta, y yo no... es sentir que él no me falla a mi y yo a él si. Es duro sentir que al no saber escuchar no demuestras lo que le quieres.
Muchas gracias por la referencia del libro, echaré un vistazo.
Lo de intentar priorizar ya lo he intentado, apuntarme en un diario las veces que no he estado bien en la conversación, intentar autocorregirme ( cosa que me cuesta porque normalmente no veo muchos).. he probado muchas cosas y las cosas me salen muy mecánicas, forzadas...
El otro día leí que para personas con este problema puede ser una buena idea probar la técnica del subrayado, de cada cosa que te dicen analizar la frase y continuar la conversación por esa palabra destacada...
Teneis alguna técnica de relajación para llegar a casa sin estar tan pendiente de todo lo que hay que preguntar?? para evitar estar tan guionizada?
muchas muchas gracias