Foro / Pareja

Ayuda para la primera vez con mi novia

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 23:08
G
gareth_9486098
24/8/10 a las 23:00

bueno lo que pasa es que hace poco ella me dijo que queria tener su primera vez con migo ya llevamos 5meses el domingo cumplimos 6 ya emos tenido varios rozes pero la semana pasada ya por fin tube la oportunidad de llegar bn lejos casi hazta el punto de la penetracion pero la cual no se logro por falta de tiempo ella es un poco timida y le da pena pero bueno en fin lo que me gustaria es que la primera vez de ella fuera algo que nunk olvide y no se me gustaria prepararle algo para el domingo vamos a ir a comer pero ps me gustaria no se como que fuera nustra primera vez pero algo muy especial para ambos y que se sienta bien tenia pensado como preparar la cama con petalos de rosa o no se que hacer jaja help me ? quiero un consejo de uds chicas para que sea algo magico e inolvidable para ambos en especial para ella thx

Ver también

O
onofra_9889572
25/8/10 a las :35


Preparalo bonito y ten muchos preliminares, intenta no hacerlo como si ella fuera tu mano en vez de una mujer, yo que se preguntale como te gusta? asi? o asi? xD trata de que ella este agusto y que se sienta querida, me acuerdo que mi primera vez fueron 3 horas de preliminares y 10 minutos de penetracion y me encanto solo ocupate de que se sienta bien y disfrute y sobretodo USA PROTECCION!!

G
gareth_9486098
25/8/10 a las 2:25

Ehhh
bueno ps yo se que eso no se planea pero estoy seguro mejor dicho que de este finde no pasa... pero la cuestion es prepar se que sera en mi casa... pero por eso pregunto ps tener comprados las rosas y ps los petalos listos y si algo si ese es el dia que solo sea echarlos ps asi como para decorar la cuestion es que opinan muy cursi o muy lindo o que ???? y ps ella ya esta planificando... con inyeccion

S
sham_9865090
27/8/10 a las 22:03


Bueno yo creo que si es romantica si le gustara las rosas y eso pero ten en cuenta un masajito... o tal vez un cariñito antes de empezar seria algo bueno ya que a las mujeres la primera vez nos gusta mas romantica ya despues si puede ser algo mas apasionado... y si se te enreda varios te amo yo creo que le encantara

R
rosio_8413344
27/8/10 a las 23:08

con esto volará
Bueno... cuando estes con ella en la habitación...

mmm esta bien eso de las rosas pero en el acto va

lo siguiente, antes de penetrarla besala mucho mucho

recuerda que los besos son importantes en el sexo

porque demuestra que en sí ella es lo especial y no

el coito, luego bajarás lentamente besando sus labios, cuello,

sus pechos, su viente y su vagina, al llegar allí le harás sexo oral

unos 10 minutos, coloca sus piernas sobre tus hombros y

aprieta tu boca con su vagina, empieza a succionar su clítoris y

lamelo con tu legua, besa sus labios (de la vagina) como si besarás sus

labios del rostro, ella volará... se exitará mucho luego de eso, vuelve encima

de ella dile lo mucho que la quieres mirandola a los ojos, y luego empieza

a colocar tu pene en su vagina y lentamente con cuidado muy lento y

despacitoooooo intenta penetrarla mientras la besas...

Espero que te sirva de ayuda, me posteas para ver que tal te fué va? Eso lo
tomaré como acto de agradecimiento. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest