Foro / Pareja

Ayuda para la dependencia emocional urgente xfavor maltrato psicológico y un bebé de por medio

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 4:25
C
cori_8255137
29/2/16 a las 1:27

Hola, escribo xq me siento sola y frustrada,llevo tres años con mi pareja y tenemos un bebé de 22 días.Durante el embarazo me sentido muy sola xq siempre andaba liado haciendo sus cosas.llego a agarrarme del cuello y dejarme sin respiración durante segundos.Me ha llamado de todo.Me ha apartado de todo el mundo haciéndome creer que no se portan bien conmigo. Siento que no me quiere nada más q para satisfacer sus necesidades y cuando he necesitado un abrazo me lo ha negado.Ahora ya n es que me ignore a mi....sino q tb ignora al bebé, y hoy me ha echado de la casa xq es suya.Lo peor de todo es q en mi aun queda la duda de si cambiará o no y no hago más q perder dignidad, fuerzas,tiempo.... Alguien me puede ayuda a superar la dependencia emocional tan grande que tengo,xq ahora solo pienso en q el bebé tenga una familia y se crié con sus padres juntos y felices pero yo lo veo difícil.pero sin el tampoco estoy bien...aunque ya yo no tengo nada que decidir...pues no kiere problemas y ya no nos kiere en la casa

Ver también

M
manale_5410310
1/3/16 a las 12:09

Ten mucho cuidado
Hola!
Te ha dicho que te vayas, pero apuesto a que en unos días te dirá que vuelvas y dirá que lo siente.
Por lo que cuentas no puedes esperar nada bueno e él. Ni tú ni tu bebe. Estas personas no cambian, todo lo contrario, cada vez peor porque para ellos están bien y los que tenemos el problema somos los demás...
Te voy a contar que yo salí de una relación de maltrato, no fue nada fácil pero lo logré, reconozco ahora que tuve mucho valor para mantenerme firme y no volver a caer en sus redes, porque yo también tenía esa dependencia emocional. Me di tiempo y pensé con la cabeza, hay que ser realista!! no hay futuro bueno con alguien así, solo sufrimiento.
Y te digo que no cambian porque luego supe de primera mano que a su ex le había hecho lo mismo y también embarazada la agredió. Ella durante el embarazo se fue a junto su familia, cuando ya tenia el bebé intentaban volver pero el se ponía violente y en una ocasión de un golpe la dejó inconsciente, no denunció, se fue con el bebé de meses y con miedo... ahí lo conocí yo. Solo me dijo que tenia un hijo de 1 año pero que no se llevaban bien, que ella era una loca y que se había ido...Pasó el tiempo y conocí a su familia, también me dijeron que ella lo trastornaba de los nervios y que el que se hubiera ido con el Bebé lo había dejado tocado de los nervios y depresivo... En resumen, nada era verdad!! La conocí y me pareció una chica encantadora, alegre y muy cariñosa. Nos caímos muy bien, ella no me contó nada mientras estuve casada con él porque dijo que aparentemente se nos veía bien y si me contaba algo lo más probable es que no le creyese, entonces respetó nuestra relación sin influenciar...
Cuando tenia sus crisis nerviosas se ponía muy agresivo, había de todo, luego pedía perdía perdón y lloraba... me daba pena y le daba otra oportunidad. Le preguntaba si eso solo le pasaba conmigo o también con otras parejas anteriores y me decía que solo conmigo (MENTIRA). total que después de mucho aguantar tuve que dejarlo, incluso denunciar, luego ella me contó lo que le había pasado con ella y luego supe por terceras personas que con otras parejas anteriores también las había tenido gordas... no se les puede creer amiga, no cambian aunque pasen años, al contrario este fue a peor... Hace dos años ya de la denuncia y me alegro muuuucho de haber sido fuerte. Sigo teniendo de vez en cuando contacto con ella y es feliz sin él a pesar de que tienen un hijo en común. Aléjate y piensa en ti y en tu bebé. Vas a poder salir adelante y le vas a evitar mucho sufrimiento a tu hijo/a
Sé fuerte!! Recibe un abrazo y muuuucho ánimo!!!
Besos...

A
an0N_868327799z
25/3/16 a las 4:25

Leeme
Yo tenia 22 años cuando tuve a mi primera hija y 23 cuando tuve a la segunda.el tenia 40 ( ahora tengo 32) la primera niña decia que no era de el y no le dio los apellidos y la segunda yo dije ni una ni la otra. Ese hombre me matrato psicologicamente como nadie puede imaginar, subia mujeres a casa, le decia a la gente que yo estava loca, me robaba, no nos daba comida, se gastaba en dinero del alquiler y en mas de diez veces tube que salir corriendo de las casa dejando todas mis cosas. En el embarazo adelgace 10 kg dis embarazos de alto riesgo etc
Cuando mi hija pequeña tenia diez dias me hecho de la casa, le deje a la mayor a mi hermana sin que supiera nada unos dias y yo con el otro bebe pase 8 dias en la calle. en fin.. despues de casi cinco años lo deje y es lo mejor que hice, nunca quiso saber de sus hijas y nada mas. Despues conoci a otro y estuvimos casi cuatro años palizas y mas palizas de muerte!! Violaciones, mordidas, escupidas etc Y mis hijas han visto poco pero escuchado mucho . Consegui dejarlo.

Hace un año conoci al amor de. Mi vida. Duce cariñoso, romantico trabajador, plbuen padre. Me desahoque con el, llore, me abrazo me consolo y un dia me dio un tiron de pelos, otro guantazos otro empujones, nunca una paliza. Hace tres dias me fuy de la casa porque ademas mecontrolaba, no queria que saliera, me murava el movil le cogi miedo y era un sinvivir. Hoy estoy que muero, lo amo a la misma vez que se que volver es un error y le pido a dios fuerzas.

Te cuento esto porque yo hoy por hoy me arrepiento de que mis hijas hoy de 7 y 9 años sufrierqn desde antes de nacer. Se que estan traumatizadas una es muy pasiva y otra agresiva, insegura, obediente, educada incluso sumisa la de nueve y la peque todo lo contrario.
Ojala volviera a tras para tenerlas y largarme y no tomar malas decisiones. Tu bebe esta a tiempo de que no le pase lo que a las mias. Por favor que no se como ami. Se es feliz sin vivir ese miedo, es mejor asi, vete no vuelvas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir