Foro / Pareja

Ayuda para enterder que está pasando!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 15:17
D
donna_5666007
14/12/09 a las 14:09

Hola, queria consultaros sobre un tema que me trae de cabeza. Llevo dos meses quedando con un chico, nos vemos dos o tres veces a la semana, siempre quiere quedar conmigo, incluso venir conmigo y mis amigas. Cenamos juntos en mi casa, viene a verme y se queda aqui hasta las tantas, dice que conmigo se siente muy bien, que soy una chica guapa e interesante, me hace cumplidos, me pide que vaya con él y con sus amigos a esquiar. En fin que está muy pendiente, pero no se decide a hacer nada. Yo no se si quiere ser derrepente mi mejor amigo o quiere algo más, y ya no se que hacer, trate de preguntarselo sutilmente, preguntandole que porque quedaba tanto ocnmigo y esas cosas, su respuesta fue que que queria preguntar, que le hiciera la pregunta que le haría con unas copas de más, yo me quedé bloqueada, pero después de eso él ha vuelto a comportarse igual. No se si pasar de él, si quiere algo o simplemente me está mareando.

Ver también

D
donna_5666007
14/12/09 a las 15:17

No ha pasado nada
Quiero decir que no somos amigos con derecho a roce, entre nosotros aun no ha pasado nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir