Foro / Pareja

Ayuda para enamorarle..

Última respuesta: 28 de septiembre de 2005 a las 1:02
B
betina_9495333
27/9/05 a las 17:44

Hola, soy una chica de 26 años, y estoy en un gimnasio desde hace como un mes.
Me epunte alli pk me dedico al mundo de la moda y la verdad, keria definir un poco mas mis musculos.
El caso es k alli conoci un chico, k resulta ser mi monitor, y bueno, en el gimnasio he tenido bastante exito con los chicos, tengo a varios detras.
El reconoce sentirse celoso, y me da muchas indirectas y "tontea" conmigo cada dia..
nos dimos los telefonos y me escribe mensajes cada noche...
solo le he visto una vez fuera del gimnasio, en una discoteca y me escribio esa misma noche diciendome que me habia encontrado muy guapa..
Anoche me llevo a casa en su coche por primera vez,al salir del gym, pero estoy algo extrañada.. pk no intento nada... ni sikiera me beso.. :S
aunk si estubimos hablando mucho..
yo se k el tiene intencion de tener algo conmigo, pero tengo miedo de k me pase como con otros chicos con los k he estado ultimamente... solo me kerian para pasar el rato.
Como deberia comportarme yo para k sienta por mi algo mas k una atraccion fisica???

Ver también

B
beate_9549189
27/9/05 a las 17:46

Como dice
la canción de montaner,

"...si te encuentas a otro amor y crees tener la clave, no intentes decifrarlo, no tiene solucion.."

en otras palabras no hay nada q puedas hacer eso solo ocurre, simplemente sea ud misma y dele tiempo al tiempo..

A
an0N_695540899z
27/9/05 a las 17:49

No depende de ti
yo creo que eso no depende de ti, sino mas bien de el. a lo mejor es que has tenido la mala suerte de cruzarte siempre con chicos que no quieren nada serio, entonces yo creo que no puedes hacer mucho...
yo te animarias a que siguieras adelante con este chico, y ver cuales son sus intenciones.
lo que si creo que es a un tio no le puedes estar muy detras, porque entonces pierden el interes. asi que, que sepa que te gusta, pero sin mas. haciendole saber que tu tienes tu vida, que eres independiente...

B
betina_9495333
27/9/05 a las 18:02

Gracias a las dos
ya se k no depende de mi, es solo k no kiero cometer los mismos "errores" k he cometido antes,...
respecto a lo de irle detras.. no lo hago, me muestro interesada en el, pero tampoco de forma exagerada.. es el kien casi siempre se insinua.. aunk no se si puede ser un "juego" para el... seducirme y luego no hacer nada...
estoy muy confundida xD

S
sienna_7864494
27/9/05 a las 18:26

El tiempo
Hola pues fijate que lo que estas pasando puede tener solucion si tu no te presipitas en nada y dejas que las cosas se las vaya arreglandoe l tiempo, pero su tu queires andar con el por como es y como te trata de buena manera, exelente no cambies nada, los otros chicos con los que nosmas querian estar contigo y tener tu fisico no te valoraron, te lo digo por que eso me ha pasado ami, tambien estoy enamorandome de un chico que es muy lindo conmigo a comparacion de otros que solamente seria para burlarse de mi, y lo que siemrpe me dicen es que nunca deje que se burlen de mi para cuando ya me encuentre a un chico que en verdad piense en mi por mis sentimientos entonces ese sera el elegido los otros solo son una aventura pero claro qeu no tienes por que presionarlo, por que mira que eso nunca es lo qeu les gusta. ok.

B
betina_9495333
27/9/05 a las 18:39

Gracias lema
Lo cierto es k tienes razon, el me trata muy bien, pero esk el miedo k tengo es... k el vaya con buenas intenciones pero algun comentario o algo k yo haga le haga cambiar la opinion k tiene de mi...
son varios los errores k he cometido pk ya estropee dos relaciones anteriores con chicos k me gustaban mucho, pork hace como 8 meses termine con mi ex-novio y dije k no keria nada serio por el momento, k fueramos despacio.. ellos lo tomaron como un "rollo sin compromisos" y vieron el cielo abierto, asi k cuando yo cambie de opinion eran ellos los k ya no kerian tener nada serio...
esto me paso no una vez.. sino dos... y espero k no haya una tercera... ahora cuido mucho mis comentarios... aunk tampoco kiero comerme demasiado la cabeza pk.. soy como soy... y no puedo evitar decir las cosas k pienso...
jo.. no se... me voy a volver loca... o tal vez ya lo estoy xD


Lo k si agradeceria es k me dieseis algun consejillo de algo k decirle... para no ser muy descarada pero k vea k no solo voy a liarme con el y ya esta... k busco algo mas k un rollo...

B
betina_9495333
27/9/05 a las 19:33

Necesito...
mas consejillos... y pronto... pk le voy a ver esta noche...

B
betina_9495333
27/9/05 a las 20:36

Entiendo...
muchas gracias por la respuesta mussacaliope
ciertamente es muy verdadero lo k dices... supongo k haga lo k haga el ya tiene sus ideas...
y yo no puedo hacer nada.
solo espero no meter la pata y cambiarle las ideas.. si esk son las k yo creo jeje

B
betina_9495333
28/9/05 a las 1:02

Otro dilema...
Bueno... os lo resumire pk es algo lioso..
resulta k viniendo del trabajo me he encontrado con otro monitor del gym (su compañero) k es mi vecino...
hemos venido hablando.. y me ha estado diciendo k k me traigo con el otro..
yo.. le he dicho k nada.. pk no creo k deba darle incumbencias...
pero el riendose me ha dicho k me ande con cuidado pk tontea con todas..
lo curioso es k este otro chico, me tira los tejos descaradamente desde hace tiempo...
y creo k esta algo celoso.. y la manera de hacer k no tenga nada con mi monitor es diciendome malas cosas de el..
pero lo peor.. es.. k hace unos dias... "mi" monitor me dijo lo mismo de el otro... k tubiera cuidado pk solo hace ver k pilla...
a el si le he visto hacerlo.. pero no a mi monitor... el nunca "tontea" con otras, al menos estando yo... :S
y hay muchas otras chicas en el gym.. pero el, cuando termina de atender a la gente, siempre acude junto a mi, a hablar conmigo.
y bueno... no se k creer XP
k hago? me fio de el? o desconfio???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir