Ayuda, Orgasmos solo con sexo anal
Hola a todos, tengo 34 años y me divorcie hace 3 años de mi ex por problemas de infidelidades desde esa fecha he tenido 12 novios en 3 años y bastantes parejas sexuales que en realidad no recuerdo el numero exacto. Mi problema es que no logro tener orgasmos cuando me lo hacen vaginal y solo tengo cuando me hacen sexo anal, esta situacion me tiene muy complicada.
Por favor ayuda...
Elisa
Ver también
Gracias pero ya lo he intentado
Y si no as dado aún con el hombre correcto?
Hola a todos, tengo 34 años y me divorcie hace 3 años de mi ex por problemas de infidelidades desde esa fecha he tenido 12 novios en 3 años y bastantes parejas sexuales que en realidad no recuerdo el numero exacto. Mi problema es que no logro tener orgasmos cuando me lo hacen vaginal y solo tengo cuando me hacen sexo anal, esta situacion me tiene muy complicada.
Por favor ayuda...
Elisa
Wow! Tantas parejas y aún ninguno te satisface, podrias consultarlo con un terapeuta sexual..
La mejor opción en lo personal, podrias comprarte juguetes.
vibrador, pene de silicone y utilizalo tu sola veras que llegas al orgasmo.
Cuando estes con tus parejas diles que es lo que te gusta o donde sientes cosquillas...
espero resulevas ese problema cual es grave.....saludos
Creo que no has conectado lo suficiente contigo misma o en el fondo sientes culpa por haber tenido tantas parejas que te tienen bloqueada. Con el anal el dolor placentero que produce te hace olvidar esa culpa y superas el umbral del orgasmo. Es complicado, tal vez te toque explorarte y aceptar tu sexualidad. Eres tu y no otra persona la responsable de tu sexualidad y tu placer
Creo que no has conectado lo suficiente contigo misma o en el fondo sientes culpa por haber tenido tantas parejas que te tienen bloqueada. Con el anal el dolor placentero que produce te hace olvidar esa culpa y superas el umbral del orgasmo. Es complicado, tal vez te toque explorarte y aceptar tu sexualidad. Eres tu y no otra persona la responsable de tu sexualidad y tu placer
Gracias por tus palabras, es posible que tengas mucha razon tratare de conectarme mejor conmigo misma.
Besos
Wow! Tantas parejas y aún ninguno te satisface, podrias consultarlo con un terapeuta sexual..
La mejor opción en lo personal, podrias comprarte juguetes.
vibrador, pene de silicone y utilizalo tu sola veras que llegas al orgasmo.
Cuando estes con tus parejas diles que es lo que te gusta o donde sientes cosquillas...
espero resulevas ese problema cual es grave.....saludos
Hola
Yo no digo que no me satisface estar con hombres al contrario me encanta, me considero una mujer super caliente y soy muy activa sexualmente, me encanta todo tipo de sexo y disfruto mucho del sexo vaginal. Mi problema es que solo me vengo cuando me follan por el culo. Ese es el problema y no el que no me satisfagan.
Por favor ayuda...
Elisa
Pues que raro alomejor no te as encontrado a alguien para ti... Puedes comprarte un vibrador oie me puedes ayudar teniendo siver- sexo plox ?
Pues que raro alomejor no te as encontrado a alguien para ti... Puedes comprarte un vibrador oie me puedes ayudar teniendo siver- sexo plox ?
No gracias
No gracias
Será que no lo saben hacer no te lo saben hacer bonito dices que eres muy Sexual muy activa en las parejas que has tenido ves de hablar con él o con ellos cuando lo estés haciendo Y si dices que por por atrás si te vienes pues síguelo haciendo si no hay complicaciones y nada tu anterior pareja te lo hacía con él si te venías con él o porque te divorciaste por infidelidad de él o tuya te dejo mi correo por si quieres hablar suerte cuidate chuy1678@att.net
Será que no lo saben hacer no te lo saben hacer bonito dices que eres muy Sexual muy activa en las parejas que has tenido ves de hablar con él o con ellos cuando lo estés haciendo Y si dices que por por atrás si te vienes pues síguelo haciendo si no hay complicaciones y nada tu anterior pareja te lo hacía con él si te venías con él o porque te divorciaste por infidelidad de él o tuya te dejo mi correo por si quieres hablar suerte cuidate chuy1678@att.net
Hola
Infidelidad de ambos. Si si me vengo por atras y llevo 3 años viniendome solo por atras y es lo que quiero cambiar............
Hola a todos, tengo 34 años y me divorcie hace 3 años
Lee bien
Hola a todos, tengo 34 años y me divorcie hace 3 años
Lee bien
Yo he leído bien. Hace un año estabas casada. No tenías entusiasmo por el sexo anal y le eras muuuy infiel a tu esposo que no estaba mucho tiempo en casa por trabajo.
Dicho por ti.
Yo he leído bien. Hace un año estabas casada. No tenías entusiasmo por el sexo anal y le eras muuuy infiel a tu esposo que no estaba mucho tiempo en casa por trabajo.
Dicho por ti.
Si infiel si, lo asumo
Si infiel si, lo asumo
Y lo demás también, no?. Porque recuerdo que te contesté yo...
Y lo demás también, no?. Porque recuerdo que te contesté yo...
No Ely, te respondi hace un año. Ahí te decíamos varios foreros/as que te divorciaras, que no fueses de esa manera.
No Ely, te respondi hace un año. Ahí te decíamos varios foreros/as que te divorciaras, que no fueses de esa manera.
Sigo igual
Sigo igual
Entonces sigues casada. Jo, que lio.
Si sigues casada, divorciarte o habla con el.
Un troll. Asi de simple
Es dificil de entender
Por favor ayuda...
Elisa
Hola saludos. Creo que no esta del todo mal pues lo mas importantes es que diafrutes del sexo. Bueno por lo de no tener orgamos por sexo vaginal creo que tus parejas han fallado un poco pues deberian de haber mucho pre-ambulos hasta el punto que no necesites mucas penetraciones para venirte. Como te repito si lo disfrutas no hay problema como sea el orgasmo.