Foro / Pareja

Ayuda... orgasmos por penetracion nulos

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 3:04
S
sidra_6382139
1/2/09 a las 23:20

Tengo 4 años de haber comenzado mi vida sexual y me siento frustrada pues no logro llegar al orgasmo conpenetración! Con masturbación y sexo oral lo he logrado, sin embargo con penetración no lo logro! es frustrante pues esto de los orgasmos los he alcanzado hace poco, pero deseo inmensamente poder tener orgasmo por penetración, disfruto mucho el tiempo antes de... pero cuando mi novio comienza a veces me canso y solo quiero q termine rapido! es mas... se lo pido despues de un buen tiempo!
Una vez comenzamos a tener relaciones y mientras el me penetraba sentia muchisimo placer, pero despues de esa vez JAMAS volvio a pasar! no ha habido nada diferente en las demas veces q lo hemos hecho, he prbado cn la misma pocisión y nada! incluso con lubricante! para mi esto es frutrante pues no se como llegar a él. Y pienso q si esa vez me paso eso es porq si existe la posibilidad de tener uno por penetracion! Porfavor ayudenmeeee! q puedo hacer

Ver también

M
meilin_9363485
16/3/09 a las 3:04

Te entiendo...
A mi me pasa lo mismo, llevo mucho tiempo con mi novio, y anteriormente a el, estando con otro chico durante dos años tampoco fui capaz de llegar NUNCA al orgasmo vaginal (si con el clitoris)....alguna que otra vez, como tu dices, senti mucho placer, pero normalmente no ocurre! yo tambien estoy desesperada, y aun concentrandome y moviendome yo tampoco consigo que el placer aumente....no es que me disguste, al contrario, se siente una bien, pero no como para dar PLACER....Usando un vibrador he conseguido encontrar el punto G y darme cuenta de que puede gustarme la penetracion vaginal, pero cuando lo hago con un hombre, nada de nada....de hecho, es que cuando yo me muevo y me concentro, siento aun menos su pene! y no es que este mal dotado el chico...para nada, solo que me concentro tanto en buscar los movimientos adecuados que no consigo disfrutar....Yo estoy pensando en acudir a un sexologo, porque no se como hacerlo ya!!!

el caso es que tenemos que seguir intentandolo, siii? yo tengo 20 añitos recien cumplidos y no pienso renunciar a los orgasmos tan pronto!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir