Foro / Pareja

Ayuda...opiniones

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 10:48
S
suman_9412990
14/3/09 a las 1:21

Holaaa!!!

La verdad, en la vida mucho de lo que me ha importado siempre lo he acabado perdiendo por razones ajenas a mi cosa que me ha frustrado bastante pero he aprendido también.

Tengo un novio increíble, de estos que sólo estan en los cuentos de hadas, el vive en USA y yo en España, convivimos unos meses juntos y otros separados y para enero queremos pedir el visado de prometido para casarnos y que yo me vaya a vivir con él.

Los dos somos del mundo de la gimnasia, resulta que yo estuve antes de conocerle con dos chicos que también se dedicaban a la gimnasia y que lo conocen a él. No fueron relaciones serias, más bien unos rollos. Después de que nos conociéramos en un evento, otra gente de la gimnasia le fue diciendo que si yo había estado con tal o con cual, que si era una fresca, que era una chica con la que acostarse fácil etc.

Así que un día, conectada a internet le saludé y el me dijo que hiciera mi vida sin él etc etc cosa que me dejó muy descolocada pero después de 5 horas de convencerle decidió que empezáramos una relación seria. En fin, este tema a veces me lo ha sacado removiendo la mierda y a mi me ha hecho sentir como si hubiera hecho algo malo y el me decía que no pero que era una sensación extraña ir a un sitio donde estuvieran esos dos chicos y saber que me había compartido con ellos, que son sus principios de su cultura etc. A todo esto, el antes de mi tuvo una novia seria con la que discutia mucho y por eso lo dejaron, hoy son buenos amigos, pero antes de esta era el típico que hoy se acostaba con una y mañana con otra pero claro, él tuvo cierta decepción de mi porque yo no era virgen y porque había estado con dos que él conocía. Aún así me dice que soy la mujer de su vida, que quiere pasar toda la vida conmigo etc pero no puedo evitar pensar que no confía mucho en mi ya que preguntó a esos chicos y a otros a ver que es lo que había hecho o no investigando al principio de la relación y no se cortó un pelo en decírmelo.

Cuando estamos juntos no hay ningún problema pero muchos dias que yo estoy aquí y el allí hay dias que le tengo pánico a que algún día volvamos a hablar via internet y me haga lo mismo que al principio porque alguien le dijo algo y yo no estoy ahí para defenderme. Quizá es miedo a perderlo porque lo amo con locura y a parte de eso me parece muy bonito para ser cierto, quizá sea que me he quedado algo traumatizada por lo que me hizo aquella primera vez y que en este tiempo me haya sacado ocasionalmente el tema. Este año le han contratado para el mismo evento, yo no podré ir debido a razones laborales pero en mi interior no quiero que vaya porque si vuelve y pasa lo mismo yo me muerooo!!! De verdad, parece una tontería pero es obsesivo, se me vienen a la cabeza imágenes de que si me deja por cosa de gente que no tiene otra cosa que hacer que estropear la vida de los demás.

Opiniones por favor, necesito sacarme este pánico que llevo hace más de un año de encima, ya estoy harta de llorar sola a veces por algo que no ha pasado y espero que no pase que es la ruptura.

Un abrazooo

Ver también

G
gavina_694372
14/3/09 a las 10:48

Decepcionado porque no eres virgen y has estado con otros?...
mira San Francisco de Asís...ahí le tienes,bailalé...yo es que alucino,y ella lo ve tan normal...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir