Foro / Pareja

Ayuda, odio a las chicas mas jovenes que yo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 9:42
J
jamila_8547505
29/11/11 a las 4:39

Necesito ayuda profesional pues el odio y la envidia me corroen el alma y me hierve la sangre, odio a las chicas mas jovenes pues las veo como una competencia, todos los hombres pierden la cabeza por ellas siendo que son unas vanidosas engreidas, NO LAS SOPORTO!! Ellas tienen todo lo que yo no tengo, belleza y juventud, por eso no las tolero las envidio y las odio, siento que mi marido me puede abandonar por una de esas ***** y no se que hacer, las detestooo ayudenme. sere la unica que siente este odio hacia las mas jovenes???

Ver también

N
nima_8569136
29/11/11 a las 8:07

Jeje no es el fin del mundo
tranquila te aseguro que tienes mas que muchas de ellas pero me gustaria charlar mas largamente mynitram@hotmail.com

M
mayca_8344998
29/11/11 a las 9:42

No las odias
te odias a ti misma y al paso del tiempo.
Si te pasas el día pensando que tu marido se va a ir detrás de una más joven es que ni te valoras, ni crees que esta contigo por que te ama, que solo esta por tu cuerpo y eso no dice mucho de vuestra pareja.

los hombres no solo valoran la juventud y la belleza, esta claro que les gusta mirar algo bello, y nada más.
Necesitas ir a un psicologo que te ayude aceptar el paso del tiempo y te haga reconcer los valores que has ganado con ese paso, muchas cosas que las jovenes les queda por aprender.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir