Foro / Pareja

Ayuda o consejo

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 14:17
A
aleena_5309790
19/3/05 a las 18:48

Hola el año pasado conoci a un hombre en el chat nos hicimos muy buenos amigos, el siempre me dijo que era soltero pero despues de un tiempo me dijo que yo le agradaba mucho y me conto la verdad, que estaba casado con dos hijos pequeños que el me entenderia si yo no volvia a chatear con el, pero que a el le gustaba mucho hablar conmigo pq yo lo alejaba de las cosas que le molestaban de su relacion con su esposa, yo decidi seguir chateando con el alfin y alcabo era una amistad por el chat pero nuestras conversaciones eran una mezcla con cibersexo, nunca nos vimos en persona por que vivimos en diferentes paises, pero nuestra relacio se hizo muy fuerte y no habia dia en que no hablaramos, yo me sentia mal por que no queria hacerle daño a su esposa e hijos, entonces decidimos dejar de hablar o chatear por un tiempo, despues nos encontramos denuevo y el me dijo que habia pensado mucho sobre nosotros pero que no tenia pensado dejar a sus hijos los cuales son lo mas importante para el, yo lo entendi y tampoco queria que los niños perdiaeran a su papa es mas yo no queria nada serio con el por que queria alguien para mi sola, sin tener que compartirlo y asi se lo hice saber a el, pero decidimos continuar con la amistad, depronto deje de hablarle desde noviembre, hace rato no se nada de el, pero me hace mucha falta.
Que hago? Si nuestra relacion siempre fue por chat?

Ver también

T
tunde_6112804
13/4/05 a las 14:17

Vaya...
pues la verdad, deberias olvidarte de el, por que creo que su esposa debe sufrir mucho al saber que su marido se pasa las horas muertas en el ordenador y seguramente sospechara de algo...si yo fuera la esposa te odiaria a muerte, sobre todo por que sabes la realidad de ese hombre. tu sabras lo que haces, pero si decides seguir con el pasaras a ser la amante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir