Foro / Pareja

Ayuda!! nuestra vida sexual esta afectando nuestro matrimonio.

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 23:40
T
thiara_7982983
24/7/10 a las 1:55

Hola, ojala alguien tuviera un caso similar y me diera un consejo.

Tengo 3 anos de casada con un bebe de 2. Mi esposo y yo mantenemos unas dos o tres relaciones sexuales por semana. No tengo problemas para llegar al orgasmo, aunque generalmente siempre tengo uno solamente. Han sido pocas veces (unas dos) las que he logrado tener dos orgasmos. Mi problema es que siempre termino antes que mi esposo. Generalmente tardo unos 8 o 10 minutos para terminar y despues de eso puedo seguir, pero la verdad ya no siento tan bien y llego al punto de cansarme. El otro dia mi esposo me dijo que ya se estaba cansando que como siempre el es el que tiene que hacer algo para terminar el (moverse mas rapido o hacer algo para trminar mas rapido) porque segun el, podria seguir asi durante una hora o mas. El quisiera que yo fuera la que se siguiera moviendo mucho mas rapido para hacer que el pueda llegar y esta molesto con el hecho de que el es el que tiene que hacer algo para poder terminar. Esto hace que yo me sienta mal porque siento que NO LO ESTOY SATISFACIENDO de la manera en que deberia. La ultima vez que tuvimos relaciones se molesto porque me dijo que no me estaba moviendo lo suficientemente rapido y que asi nunca iba a trminar... Asi que me quito de encima. Yo siempre soy la que comienza la relacion y me dijo que la verdad NO LE DAN GANAS tan solo de pensar que OTRA VEZ, el iba a ser el que haria algo para terminar. Asi que terminamos muy frustrados y yo siento que no soy buena amante. Algun dia me dijo que habia estado con mujeres que duraban horas igual que el y que tenian multiples orgasmos y no se como hacerle para que el se sienta satisfecho conmigo....

AYUDA POR FAVOR. AMO A MI MARIDO Y NO QUIERO QUE ESTO ECHE A PERDER NUESTRO MATRIMONIO

Ver también

I
ilie_5526981
25/7/10 a las 23:40

Hola lucía...
Pienso que no conoces bien tu cuerpo y lo mejor que debes hacer es aprender a conocerlo mediante la masturbación. No hay nada de malo en ella. Además, estás tratando de salvar tu matrimonio y es lo úinco que tienes que hacer en estos momentos.
También sería conveniente que te sentaras a platicar con tu marido, ya que el problema no es sólo tuyo. Muchísimos matrimonios fracasan por el simple hecho de que ninguno de los dos sabe de sexo, en otros casos porque es la mujer la que no sabe y el marido se limita a exigirle sin tratar de enseñarle.
Si quieres que platiquemos un poco más, agrégame al MSN: aqui.estoy.yo2010@hotmail.com
Te espero para que platiquemos un poco más.
Abrazos, Eduardo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook