hola por favor necesito vuestros consejos pues no tengo a nadie a quien contarle mi situación, todo empezo hace casi 3 años, recien terminaba una relacion larga y conoci un chico q me parecio genial como amigo, el tambien acababa de separarse de su pareja (sin embargo vivian aun juntos) asi q nos hicimos muy amigos y los dos nos servimos como paño de lagrimas, aunq a la epoca era mas yo la q lo escuchaba y de cierta manera me identificaba con sus problemas, pasaron 8 meses asi y finalmente su mujer lo echo de la casa, yo vivo en francia y este chico acababa de llegar de sudamerica osea no tenia sus papeles en regla y como se separo de su mujer empeoraron sus tramites, nose como vino a vivir a mi casa pero sin querer terminamos viviendo juntos, yo mas por ayudarlo pues estaba en una situacion totalmente critica y no conocia a nadie aqui, sin embargo no eramos pareja solo buenos amigos ante los ojos de todo el mundo, es mas hasta ahora nadie sabe q vivimos juntos, al principio eramos como dos adolescentes q compartian piso y todo era risa sin embargo a los 6 meses perdio su trabajo y pues la crisis aqui no le ayudo mucho a conseguir otro, entonces me pidio q lo ayude con sus papeles pq sino no podia conseguir trabajo, y ahi empezaron los problemas, pues el era casado y hasta q saliera su divorcio no podia ayudarlo en mucho solo de cierta manera mantenerlo, poco a poco nos fuimos metiendo en deudas horribles pues el es dj y comenzo a hacer fiestas supuestamente para ganar dinero pero mas bien le hacian perder y yo cada vez mas prestandole para q avanze, y asi cada vez mas deudas, al pri,cipio no me molestaba ayudarlo pero lo veia muy irresponsable y ahi se fueron creando problemas, gritos peleas, nuestra complicidad se habia terminado, finalmente ya se divorcio y recien acaban de llegar sus papeles para asi poder unirnos (no casarnos solo declarar q vivimos juntos) para q porfin le salgan esos papeles q el tanto desea pero ya como q me da miedo, ya son dos años q estamos viviendo juntos y ya hace 6 meses q no paramos de pelearnos, y cada vez las peleas son mas graves, hasta hemos llegado a las manos, yo le digo q se vaya pero el me dice q no q yo le prometi ayudarlo, al mismo tiempo me da pena dejarlo asi en la calle pero los insultos son cada vez peor, hasta hay amenazas y yo ya no lo soporto verlo aqui sin hacer nada, todo esto es nuevo pq ni somos pareja y pelemaos como tal, es mas jamas mis ex novios me habian tratado de esa manera tan horrible como lo hace el, el dice q yo tb lo trato mal y si es verdad q a veces me descontrolo pero es q ya no lo quiero aqui, mismo le dije q le perdonaba todas sus deudas con tal q se vaya y ni asi se quiere ir, es un peso q me he puesto y ni se como, ganas no me faltan de denunciarlo pero pienso q lo van a echar y me da pena entonces no lo hago, y como lo dije al principio no se lo he contado a nadie, ni mi familia aqui sabe de esto, es un peso q me cargo yo sola y ya no se hacer, si seguir o no, nose si soy yo la victma o es el como dice, agradeceria cualquier consejo u opinion gracias