Foro / Pareja

Ayuda nose si lo quiero

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 7:59
L
laie_9874557
26/10/17 a las 15:11

buenas, imtentare resumirlo.
Hace tiempo vivia sola en un piso compartido ya que no tengo padres y deje de estudiar por un tiempo, conoci a mi chico y empece una relacion con, pero no sentia chispas con el, pero lo vi una maravillosa persona y pense que llegaria a quererlo. a los 8 meses me dijo de ir una semana de vacaciones a su casa y despues de esa semana no me dejo irme ni su familia ni el y me quede a vivir con ellos, no me sentia bien, porque me consideraba una mantenida y todo era incomodo aunque me querian mucho, asi segui estudiando y segui trabajando solo fines de semana y con el tiempo mi novio a abierto un bar y estoy trabajando con el pero cobro muy poco y ahora vivimos en una casa de alquiler,desde que vivimos solos el no hace mucho en casa, aunqje me trate bien y con libertad, pero el nl me da emocion en mi vida a veces solo lo veo como un amigo a veces pienso que lo quiero, y es asi contantemente... ahora me planteo mucho y le dicho que me queria ir del bar en noviembre a ver si encontraba algo mejor y compaginarlo con la universidad asi ser mas independiende por si todo se acaba, pero el insiste que me quede porqje le hago falta en el bar hasta dicienmbre y he aceptado,aparte el quiere comprarse un piso y me ha pedido el dinero quee han dado como beca y le he dicho que si,porque siempre lo suyo asido mio y quiero que lo mio sea suyo. pero nose si me estoy equivocando estando con el ya que siento que no es el amor de mi vida.. y me parte el alma, es tan buena persona aunqje tiene muchos fallos nunca sale conmigo o con mis amigos,siempre suelo salir sola y parece que no tengo pareja y conozco a chicos y nunca he echo nada ya que lo respeto.. solo salimos de vez en cuando a cenar o a ver una peli .pero no es como yo soy moy alegre amigable y muy loca y el a mi lado es como una persona mayor que solo quiere tranquilidad... tambien me raya el decidir irme a lo loco y arrepentirme o que mi vida sea un caos y no poder mantenerme y tener que dejar de estudiar, me siento muy mal y muy sola  y muy triste nose como pensar ni como actuar...

Ver también

L
laie_9874557
27/10/17 a las 7:59

Tienes razon, eso voy a hacer encontrar un buen trabajo e irme,asi estare sola y tendre tiempo para pensar en todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook