Foro / Pareja

Ayuda. Nose si es una oportunidad o un adios

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 11:12
V
veena_5706792
3/12/17 a las 13:15

Hola. Tengo un problema necesito su ayuda, termine con mi novia hace un mes y medio teniamos una relación de 6 años. Al principio ella me dejo claro que no queria volver nunca mas apesar que le rogue mucho incluso me dijo que ya tenia una relacion y estaba bien. Despues de un tiempo sin hablar empeze a mandarle mensajes debido a que tenemos un hijo en comun ya que solo hablaba con el por telefono, hable con mi ex pareja porque se hacerca el cumpleños de mi hijo y de la nada se me salio que aun la queria y nunca la olvide me dijo que no le importaba y que queria hacer su vida y que yo haga la mia, pero ocurre que me llama y me dice que se siente bonito lo que le digo me dice que le gusta y que no lo puede negar pero que ya no quiere volver conmigo, lo digo porque antes si le decia eso solo se alteraba y me decia que no, que ya no sentia nada por mi, pero dio este cambio y se contradice en lo que me habla porque me dice tambien que tiene una relacion que le va bien y en otro momento que esta feliz estando sola, tambien me dice que lo quiere mucho pero otros momentos me dice que ya no quiere a nadie solo a nuestro hijo y hombres no hacen falta. ahora me bloqueo de las redes que antes no hizo pero tambien me desbloqueo a los dias y le hable y me dijo que no le hable pero lo hice y me bloqueo denuevo y me dijo que no le llame que no me va a contestar pero ayer me llamo ablamos bien al principio pero luego igual me dijo que no quiere volver nunca conmigo.
Nose como interpretar esto porfavor ayudenme nose si me esta dando una oportunidad dandole un tiempo para que lo piense o es que de verdad ya no quiere nada conmigo.

Ver también

H
han_767934
8/12/17 a las 11:12

Esa mujer no merece nada de ti, esta jugando contigo, no le dediques más de tu tiempo pasa pagina.
Quien le tiene que importar es vuestro hijo en común, asume que ella esta feliz y a recho su vida, intentalo hacer tu aunque te cueste, y quien sabe quiza algun dia hos volvais a rencontrar en vuestros caminos si hos hechais en falta de verdad.

H
han_767934
8/12/17 a las 11:12

Esa mujer no merece nada de ti, esta jugando contigo, no le dediques más de tu tiempo pasa pagina.
Quien le tiene que importar es vuestro hijo en común, asume que ella esta feliz y a recho su vida, intentalo hacer tu aunque te cueste, y quien sabe quiza algun dia hos volvais a rencontrar en vuestros caminos si hos hechais en falta de verdad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir