Foro / Pareja

Ayuda nose que hacer!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 15:59
A
an0N_578253199z
30/12/14 a las 14:14

Buenas, tengo 22 años y estoy casada desde hace dos con mi pareja de hace 5 años. El fue el primero en todo, mi primer novio y lo conoci virgen. Nos casamos para que el tuviera los papeles y asi poder trabajar e independizarnos. El caso es que en todo este tiempo me he llevado muchos disgustos xq el hablaba mucho con chicas e incluso llegue a pillarle conversaciones hot, lo deje pasar muchas veces y cada cierto tiempo siempre me sale con algo, la ultima vez se fue con una chica a murcia supuestamente a buscar trabajo y la verdad ya nose que pensar o es muy inocente o la inocente soy yo. Y despues de todo eso, de problemas familiares, economicos y la monotonia. También tiene cosas buenas xq es atento y me ayuda en casa. Pero yo cambie,ya no me importa tanto como antes e incluso me fijo en otros chicos y he llegado a tener fantasías con otros ya que el sexo en nuestra pareja es casi inexistente. Ahora he conocido a un chico mas joven que yo y creo que me estoy empezando a enamorar pero tengo miedo de dejar a mi marido de lo que mi familia dira nose vosotras que me recomendais

Ver también

S
shila93
30/12/14 a las 15:59

Estas muy chiquita
pues a tu edad es normal sentir esas cosas avanzaste demasiado rapido sin haber gozado lo que tenias que haber gozado a tu edad. si ya no tienen relaciones si no te sientes satisfecha si crees que el te falta al respeto corta con esa relacion y date la opotunidad de vivir la vida disfrutarla al maximo que importa lo que digan los demas lo mas importante es lo que tu sientes y como puedes olvidar ese aprendizaje en tu vida suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest