Foro / Pareja

Ayuda!, nose qe hacer, creo qe me da verguenza!!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 14:21
N
nawel_9353875
31/5/10 a las 23:09

Bueno, pues la verdad, esqe nose por donde empezar, llevo casi 6 meses con mi novio, y bueno ya lo hemos hecho, y estamos muy bien y tal, la cosa esqe el me toca y ya se conoce todo mi cuerpo, entonces claro el muchas veces pues digamos qe se qeja un poco de qe yo no lo toqe, y la verdad nose qe hacer, porqe creo qe me da verguenza o asi, y yo qiero satisfacerle, pero nose, como qe me da la verguenza y me hecho atras, y nose qe hacer, ayudenme por favoor!, gracias

Ver también

A
an0N_801040099z
1/6/10 a las 14:21

Verguenza fuera!
Lo primero que en el sexo no tiene que haber verguenza, hay que desinibirse , yo creo que lo que a ti te pasa es que piensas que no lo vas a hacer bien o que piense cosas raras de ti sobre lo que le vayas a hacer, sobretodo porque estas insegura.

Te aconsejo que sigas tu instinto y vayas poco a poco probando a tocarle, ya que ellos son muy visuales y les gusta ver ...por ejemplo como se la comes , como se la tocas, como le acaricias etc, ves poco a poco ¿y porque no?preguntale si le esta gustando lo que le haces, por su cara veras como disfruta y eso te hara estar mas segura de ti y llegara un momento que la verguenza desaparezca porque tengas total confianza con él.
Eso si lo que hagas disfrutalo y si algo no te apetece pues no pasa nada.


Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest