Foro / Pareja

Ayuda no tome las pastillas de siguiente dia a la hora indicada

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 21:22
L
limin_9424732
14/2/11 a las :48

Hola..
Quisiera que me ayudaran luego de tener relaciones con mi chavo estuve bebiendo, despues me tome la pastilla del dia despues TACE, primero la una y la segunda pastilla me la tenia que tomar a las 4 y 30 de la mañana mas o menos pero me la toma a las 3:40... Hay prblabilidades de que con ese error quede embarazada o que la pastilla ya no sea tan efectiva???

Ver también

L
limin_9424732
19/2/11 a las 3:23


gracias por el consejo.... Y tienes razón me e arrepentido mucho es la primera vez q me paso y espero porque estoy decidida a ya no olver a caer...

E
enar_5630048
21/2/11 a las 19:13
En respuesta a limin_9424732


gracias por el consejo.... Y tienes razón me e arrepentido mucho es la primera vez q me paso y espero porque estoy decidida a ya no olver a caer...

Ayuda porfavor!!!
tuve relaciones con mi chico y se le salio el condon! no supe ni como , ahora tengo miedo y no se si pueda estar embarazada , lo hicimos el viernes y el lunes tome la pastilla del dia siguiente creen q haya problema??

L
limin_9424732
23/2/11 a las 15:21
En respuesta a enar_5630048

Ayuda porfavor!!!
tuve relaciones con mi chico y se le salio el condon! no supe ni como , ahora tengo miedo y no se si pueda estar embarazada , lo hicimos el viernes y el lunes tome la pastilla del dia siguiente creen q haya problema??

Reduce la efectividad
E leido que las pastillas tienen 48 horas de plazo para que te las puedas tomar...

L
limin_9424732
23/2/11 a las 21:22


Oh!!! si tienes razón me equivoque... Pero si coincido contigo mientras mas pronto se las tomen mejor...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir