Bueno tengo 15 a#os desde febrero del a#o pasado me estado preocupando por el rendimiento en el sexo (soy virgen pero no esta de mas prevenir para cuando llegue el momento, no soy como los otros que quieren coger y ya. Yo quiero hacerlo con alguien q de verdad me guste). Bien volviendo al tema empece a tomar control de mi cuerpo mediante la masturbacion con tiempo y dedicacion ya q todo es mental y solo hay 2 cosas fisicas q debes aplicar tambien intente unas 3 cosas de internet para rectificar que lo hacia bien, al principio eyaculaba mucho y no duraba mas de 6 o 4 min, luego duraba mas y mas, podia tener varios orgasmos y seguir con otros 3 o 4 seguidos claro teniendo orgasmos secos ya que si eyaculas no hay marcha atras aunque en algunas ocaciones la exitacion gana y aun con eyacular sigues pero son muy escasas, hasta abril de este mes recuerdo q eyaculaba cuando yo queria osea cuando me cansaba de masturbarme yo ponia mi limite de los orgasmos y ya fuera que me masturbara de pie, sentado, acostado de espalda o de costado estilo cuchara ademas siempre lo hago con mucha rapidez para tratar de acercar el entorno lo mas posible al sexo aunque se q no es igual y he tenido cibersexo con chicas de 17 a#os en adelante (cuando eres caballero y en vez de decir quieres coger o eres super sexy y dices hola o simplemente tu principal objetivo no es verla desnuda o logras maravillas... -_-) esto lo hice para aumentar la exitacion ya que los videos y relatos no son como el sexo en vivo detras de camaras uff como sera el sexo de verdad, siempre tenia el control de mi cuerpo, pase al rededor de 3 meses solo masturbandome con multiples orgasmos pero sin eyacular ya q me daba fastidio limpiarme. Hace 1 semana q intento eyacular pero no sale nada... Tengo 3 o 4 veces orgasmos en una sola sesion de masturbacion pero no sale el semen y pues me estoy asustando tengo miedo de q cuando quiera crear mi familia no pueda ni disparar balas de salva porq tengo el seguro puesto y no se como quitarlo