Foro / Pareja

Ayuda, no supero a mi ex

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 17:16
I
ildar_19969595
30/3/20 a las 10:06

Hace un mes y medio más o menos, termine con mi ex ella 18 años( cumple 19 en unos días) yo 20 (soy hombre )
en un arrebato termine la relación y ella no quiso volver porque yo peleaba mucho y tiene razón, fui su primera relación seria y duramos 10 meses, que tan rápido olvidan las mujeres a alguien que compartió su primera vez en muchas cosas (no perder la virginidad pero en otras cosas especiales) por que ella busca desesperadamente buscarme un reemplazo? #problema

Ver también

A
asisa_766099
30/3/20 a las 10:47

Has cortado tú con ella,  ahora sufre las consecuencias. Tranquilo que de todo se aprende, con tu próxima pareja no cometerás el mismo error.
A mi me pasó algo parecido con un chico, cada vez que se enfadaba prácticamente cortábamos y luego volvíamos.  Hasta que corté yo y no volvimos. 
Sinceramente,  ha hecho bien en dejarte.

N
nill
30/3/20 a las 10:57
En respuesta a ildar_19969595

Hace un mes y medio más o menos, termine con mi ex ella 18 años( cumple 19 en unos días) yo 20 (soy hombre )
en un arrebato termine la relación y ella no quiso volver porque yo peleaba mucho y tiene razón, fui su primera relación seria y duramos 10 meses, que tan rápido olvidan las mujeres a alguien que compartió su primera vez en muchas cosas (no perder la virginidad pero en otras cosas especiales) por que ella busca desesperadamente buscarme un reemplazo? #problema

Dices que ella busca desesperadamente buscarte un reemplazo. Lo que quieres decir es que ella te busca novia. Imagino que lo has puesto mal y lo que quieres decir es que ella busca un reemolazo para ella.
Si es así, eso es para no sentirse sola y sufrir menos.

Las discusiones son por digerentes puntos de vista , pero las peleas, que es lo que tu tenias con ella, es lo que nunca debe tener una pareja.
Para evitarlas hay que pensar primero.

S
salva_19967714
30/3/20 a las 11:02

Rápido tú, que la dejaste, ahora te aguantas y si yo fuera ella no volvería contigo, nunca.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/3/20 a las 12:13

Siendo una relación de peleas constantes, no me extrañaría que tarde o temprano volvieseis (?).

S
suhail_8608228
30/3/20 a las 12:55

Esos arrebatos... al final hasta son buenos para que la otra persona se de cuenta de como eres.

A
atmane_19223794
30/3/20 a las 17:16

No es tanto que olvide rápido, es que quién va aguantar a un hombre que pelea, ella no, no lo permitió y no quiere vivir de nuevo eso y créeme que es estresante, muy bien por ella, para qué quiere alguien así que no controla sus impulsos y no mide sus palabras, la felicito que no permita algún tipo de violencia y usted debe mejorar sus carácter, es tiempo que reflexione. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram