Foro / Pareja

Ayuda no sé si terminar con mi novio

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 18:55
N
nike_7902103
2/11/13 a las 16:22

He estado casi dos años en una relación con un chico, después de algunos días de haber terminado he comenzado una relación con uno de sus amigos. Había toda la química y a mí me gustaba de antes, las cosas con mi ex no funcionaban muy bien ya desde hace un año. Así que decidí intentarlo.
El problema ahora es que mi ex me busca y quiere que regresemos, me dijo que quería que yo sufra por lo que le había hecho, no estoy segura si es infidelidad ya que ya habiamos terminado para cuando comenze con su amigo.
Yo nosé si terminar la relación en la que estoy ahora y dejar pasar el tiempo y ver que pasa, y regresar con mi ex para que no me odien ni me miren mal todos. Y también para que él ya no sufra porque la ha estado pasando muy mal desde que terminamos.
O continuar con la relación en la que estoy ahora, que es magnifíca pero nosé si realmente quiero estar con este chico, o tal vez sí, pero por todas las presiones quiero dejarlo ahí.
Ayuda!!!!!!!!!

Ver también

J
justa_9455201
2/11/13 a las 18:55

Sé feliz.
En mi opinión.. si se ve un poco mal que después de tan poquitos días de cortar con tu novio de 2 años, andes con su amigo y tan rápido. Comprendo que te guste, sientas química y quieras estar con él, pero debiste esperar un poco mas de tiempo para comenzar otra relación.

Y NO, eso no fue infidelidad porque cuando tu estabas con ex, no estabas con su amigo a la vez y nunca paso nada.
De ninguna manera vuelvas con tu ex, pero habla con el, y explícale lo que sientes. Porque si vuelves con el, seria como mentirle.. tú quieres a su amigo

Las cosas con él no funcionaban desde hace UN AÑO, te das cuenta? un año en que no eras realmente feliz con alguien.. :c no te sientas mal amiga, ya es hora de que seas feliz con alguien, no dejes ir a ese muchacho que quieres!! y no importa lo que piensen los demás, es tu vida, tu felicidad, no la de ellos.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram