Foro / Pareja

Ayuda no se si soy yo la equivocadaaaaa

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 1:07
T
tamari_9717086
14/6/14 a las :42

hola necesito la opinion de gente q no me conozca y tampoco conozca a mi pareja. hace 4 años que estamos juntos, nos llevamos 19 años ( el mas Grande) el viene de un matrinomio de 20 años y no quiere hacer el divorcio a lo que se le suma que tiene tres hijos ( 20-7 y 4 años) nosotros vivimos atras del negocio familiar por lo cual tenemos contacto diario con su ex pero lo peor es que el considera que ella siempre tiene la razon ya que ella a mi parecer dispone de mi casa ( entra a mi casa como si fuese de ella y tenemos que estar a dispocion de ella para saber cuando o a que hora vendran sus hijos) ya intente todas la maneras posible de que esto cambie pero mi pareja dece que yo soy conflictiva..... necesito que gente neutral me dija si esta bien lo que el piensa o el equivocado es el...... gracias

Ver también

B
bei_8236383
14/6/14 a las :54

Hola
Creo que estás metida en un lio. Un lio que aceptas y podrías no hacerlo. El hecho de que tenga una familia anterior no es el problema. Muchísima gente separada y con hijos rehace su vida y es algo normal. El problema es ¿cuál es el motivo por el que no quiere divorciarse? y ¿por qué su ex está en el medio de su pareja? No deberías aceptar eso. No tiene nada que ver que ambos tengan hijos en común. Deberías ponerte firme y plantear todas tus inquietudes. Si no estás a gusto y no sos feliz, no deberías continuar con una relación asi.
Saludos

G
gianna_8544964
14/6/14 a las 1:07

Tu ex no resolvio su pasado
Eso es lo que pasa. Tu pareja aun no ha caido en la cuenta ni ha hecho el duelo que corresponde al finalizar una relacion. Tal vez, todavia la ama y esa es la razon por la cual no se divorcia.
Lo mejor que podes hacer es tomarte un tiempo, porque no es sano el lugar que te da.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram