Foro / Pareja

Ayuda, no se si soy eyaculador precoz

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las :51
S
sajjad_6046531
17/6/12 a las 9:08

mi primera vez estuve con una chica la cual me dijo que ya lo habia hecho una vez, iniciamos y todo pero ella comenzo a decirme que le dolia, duramos como 20 minutos teniendo sexo lento y cuidadoso, esa primera vez no eyacule, en mi vida he tenido sexo completo con una mujer una sola vez, con la cual dure como 3 minutos y fue en unos baños :P hace 4 dias con mi novia estabamos en su casa, teniamos muchas ganas de hacerlo asi que en el baño de la casa de ella la desnude me puse el condon e introduci mi pene en su vagina y me dijo que le estaba doliendo, aun asi me dijo que siguiera pero a los 10 segundo de haberlo introducido eyacule, yo lo saque y le dije que me daba miedo que nos mirara alguien asi que me detuve y le dije que no siguieramos ( no le dije que habia eyaculado) me da pena que ella sepa eso y que crea que soy malo en el sexo, no se si soy eyaculador precoz me masturbo cada 3 o 4 dias y cuando me masturbo duro 5 minutos normalmente que hago para solucionar este problema? sera falta de experiencia? ayudenme que debo hacer

Ver también

K
kati_6750931
27/1/14 a las :51

Mira
yo me masturbo 3 veces al dia uno antes de desayunar otra paja despues del almuerzo y en la noche pero duco como 12 minutos maximo peero hay que hacerlo lento por ejemplo cunado este que se te salga el semen para y dile quiero cambiar de posicion asi el semen no se te saldra y durara un poco mas el sexo.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook