Foro / Pareja

Ayuda, no se si pueda perdonar una infidelidad

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 6:13
M
manu_13027431
20/12/18 a las 22:39

Hola buen dia, este es mi primer post en esta pagina y tengo algo que me gustaria sacarme de la mente.

la verdad es dificil platicar esta situacion, soy hombre, 29 años, cuando tenia 20 conoci a una mujer que me dejo muy enamorado, ella supuestamente se enamoro igual de mi, comenzamos una relacion y fuimos novios.

todo marchaba bien hasta que un 13 de febrero, 6 meses despues de empezar a salir, me di cuenta por su celular que ella tenia otro novio, y lo habia visto la noche anterior, incluso el otro alardeaba de los besos que le dio a ella.

esa situacion me destrozo por dentro, ella insistia que la perdonara y que no fue su intencion, pero se negaba a dejarlo y estar conmigo, ella decia que nos dejaria a los dos.

Nos dejamos y me di cuenta que solo me dejo a mi, no habia dejado al otro, pero yo volvi a su vida por que la extrañaba, y cuando le pedi que volvieramos, inmediatamente dejo al otro y se fue conmigo.

de nuevo todo iba bien, hasta que de nuevo le envontre mensajes en su celular en los que ella le pedia a un amigo de facebook salir, incluso le decia que el llevara a un amigo y ella llevaria a una amiga, algo asi como una cita doble.

Le reclame y de inmediato le mando mensajes a su amigo para decirle que tenia novio y que no podia salir con el, pero solo fue por que yo la descubri, si no, no se que mas pudiese haber pasado.

seguimos la relacion, mentiras aqui y mentiras alla, ya era costumbre, pero un dia, ella descubrio que estaba embarazada de mi, fue un gran momento para los dos supongo, pero no acabo la cosa ahi.

despues de su embarazo, ella empezo a mensajear con un amigo de por su casa, cuando le reclame, se indigno y me pidio un tiempo, despues de que la volvi a ver descubri una fotografia en su celular de ellos dos abrazados y en una fiesta, en ese momento la encare y llego incluso a decirme que el bebe que esperaba no era mio, que era de alguien mas.

para acabar esto de una vez, despues de 6 años 8 años de sufrimiento y desconfianza, me arme de valor y le dije que yo no queria estar con ella, pero ahora ella es la que ruega por que no la deje y me pide que olvide el pasado, que hagamos una vida juntos y que empecemos de nuevo, yo la verdad no quiero nada con ella, pero no la olvido, como tampoco olvido todo lo que me hizo.

Agradezco sus respuestas, aunque ya con el hecho de haberlo contado por primera vez, me sienti un poco mejor.

gracias por leer.

Ver también

J
josu_2924541
20/12/18 a las 22:45
En respuesta a manu_13027431

Hola buen dia, este es mi primer post en esta pagina y tengo algo que me gustaria sacarme de la mente.

la verdad es dificil platicar esta situacion, soy hombre, 29 años, cuando tenia 20 conoci a una mujer que me dejo muy enamorado, ella supuestamente se enamoro igual de mi, comenzamos una relacion y fuimos novios.

todo marchaba bien hasta que un 13 de febrero, 6 meses despues de empezar a salir, me di cuenta por su celular que ella tenia otro novio, y lo habia visto la noche anterior, incluso el otro alardeaba de los besos que le dio a ella.

esa situacion me destrozo por dentro, ella insistia que la perdonara y que no fue su intencion, pero se negaba a dejarlo y estar conmigo, ella decia que nos dejaria a los dos.

Nos dejamos y me di cuenta que solo me dejo a mi, no habia dejado al otro, pero yo volvi a su vida por que la extrañaba, y cuando le pedi que volvieramos, inmediatamente dejo al otro y se fue conmigo.

de nuevo todo iba bien, hasta que de nuevo le envontre mensajes en su celular en los que ella le pedia a un amigo de facebook salir, incluso le decia que el llevara a un amigo y ella llevaria a una amiga, algo asi como una cita doble.

Le reclame y de inmediato le mando mensajes a su amigo para decirle que tenia novio y que no podia salir con el, pero solo fue por que yo la descubri, si no, no se que mas pudiese haber pasado.

seguimos la relacion, mentiras aqui y mentiras alla, ya era costumbre, pero un dia, ella descubrio que estaba embarazada de mi, fue un gran momento para los dos supongo, pero no acabo la cosa ahi.

despues de su embarazo, ella empezo a mensajear con un amigo de por su casa, cuando le reclame, se indigno y me pidio un tiempo, despues de que la volvi a ver descubri una fotografia en su celular de ellos dos abrazados y en una fiesta, en ese momento la encare y llego incluso a decirme que el bebe que esperaba no era mio, que era de alguien mas.

para acabar esto de una vez, despues de 6 años 8 años de sufrimiento y desconfianza, me arme de valor y le dije que yo no queria estar con ella, pero ahora ella es la que ruega por que no la deje y me pide que olvide el pasado, que hagamos una vida juntos y que empecemos de nuevo, yo la verdad no quiero nada con ella, pero no la olvido, como tampoco olvido todo lo que me hizo.

Agradezco sus respuestas, aunque ya con el hecho de haberlo contado por primera vez, me sienti un poco mejor.

gracias por leer.

Yo no la perdonaria, porque no es que haya tenido un desliz y haya escarmentado...sino, que constantemente te va engañando y porque la pillas, que sino a parte de que no te cuenta nada, podria llegar a mas con los que se ha mensajeado. Puede ser que ahora que ve que te pierde se arrepienta de todo y te pida que no la dejes, pero con el tiempo esta chica volverá a tontear con otros. Asi que yo me olvidaria de ella que no te ha respetado en ningun momento.

M
manu_13027431
20/12/18 a las 22:59

Muchas gracias por sus respuestas, creo que si, lo mejor sera cortar el asunto de raiz, no puedo olvidar todo lo que me hizo, y creo que jamas lo hare

O
ouiam_3344208
21/12/18 a las :09

Mira esa mujer no se merece ni que la sigas queriendo. No se puede perdonar una infidelidad porque como tu dices aunq perdones nunca olvidas. Por lo que nunca conseguiras ser feliz ni confiar en ella.
ademas con lo del embarazo y de mas sinceramente mejor que no seas ni el padre porque lo unico que quieres es retenerte ahi para siempre. Y como dije habiendote engañado no te merece.

Y
yasmen_9693426
21/12/18 a las 1:49

Hasta ahora solo le has descubierto dos infidelidades pero quien sabe cuantas más hubo, y desgraciadamente si sigues con ella lo va a seguir haciendo, no es una persona estable y claramente no ha traído ningún beneficio a tu vida, su problema es que es una persona dependiente de los demás y que le da miedo estar sola, por eso hace lo que hace, ya mucho te ha dañado y tu no mereces ser humillado de esa manera por nadie, piensa que no eres el juguete de nadie cuando este aburrida porque tal parece que así te ve ella, como alguien de segundo plano, tú mereces a alguien que te quiera solo a tí y que no ande de nalga suelta con quien se le cruce, esa mujer ya perdió todo el respeto por ella y a tí nunca te respeto, pide una prueba de paternidad y por favor ve a hacerte algún examen para determinar si tienes o no una ETS (enfermedad de transmisión sexual) porque aunque ahora sufras por un mal amorío, más adelante puede que sufras por una enfermedad y algunas no se curan, los llevarías para siempre, eso y que si consigues algo estable con una buena mujer también la cuides y no vayas a desgraciarle la vida por otra vieja que no sabe ni conoce un condón o las consecuencias de sus actos.
No vayas a caer en lo mismo de siempre ("ella me juro que iba a cambiar y yo le creó" si no lo hizo antes entonces nunca lo hará, no te bases tanto de los sentimientos para tomar una desición, basate de la realidad y la lógica para saber tomarlos.
No lo pienses tanto, vales mucho como persona como para permitir que te manejen al antojo de los demás, muchas suerte y cuidado.

B
benat_13027748
21/12/18 a las 6:13
En respuesta a manu_13027431

Hola buen dia, este es mi primer post en esta pagina y tengo algo que me gustaria sacarme de la mente.

la verdad es dificil platicar esta situacion, soy hombre, 29 años, cuando tenia 20 conoci a una mujer que me dejo muy enamorado, ella supuestamente se enamoro igual de mi, comenzamos una relacion y fuimos novios.

todo marchaba bien hasta que un 13 de febrero, 6 meses despues de empezar a salir, me di cuenta por su celular que ella tenia otro novio, y lo habia visto la noche anterior, incluso el otro alardeaba de los besos que le dio a ella.

esa situacion me destrozo por dentro, ella insistia que la perdonara y que no fue su intencion, pero se negaba a dejarlo y estar conmigo, ella decia que nos dejaria a los dos.

Nos dejamos y me di cuenta que solo me dejo a mi, no habia dejado al otro, pero yo volvi a su vida por que la extrañaba, y cuando le pedi que volvieramos, inmediatamente dejo al otro y se fue conmigo.

de nuevo todo iba bien, hasta que de nuevo le envontre mensajes en su celular en los que ella le pedia a un amigo de facebook salir, incluso le decia que el llevara a un amigo y ella llevaria a una amiga, algo asi como una cita doble.

Le reclame y de inmediato le mando mensajes a su amigo para decirle que tenia novio y que no podia salir con el, pero solo fue por que yo la descubri, si no, no se que mas pudiese haber pasado.

seguimos la relacion, mentiras aqui y mentiras alla, ya era costumbre, pero un dia, ella descubrio que estaba embarazada de mi, fue un gran momento para los dos supongo, pero no acabo la cosa ahi.

despues de su embarazo, ella empezo a mensajear con un amigo de por su casa, cuando le reclame, se indigno y me pidio un tiempo, despues de que la volvi a ver descubri una fotografia en su celular de ellos dos abrazados y en una fiesta, en ese momento la encare y llego incluso a decirme que el bebe que esperaba no era mio, que era de alguien mas.

para acabar esto de una vez, despues de 6 años 8 años de sufrimiento y desconfianza, me arme de valor y le dije que yo no queria estar con ella, pero ahora ella es la que ruega por que no la deje y me pide que olvide el pasado, que hagamos una vida juntos y que empecemos de nuevo, yo la verdad no quiero nada con ella, pero no la olvido, como tampoco olvido todo lo que me hizo.

Agradezco sus respuestas, aunque ya con el hecho de haberlo contado por primera vez, me sienti un poco mejor.

gracias por leer.

Mujeres de ese tipo solo son caprichos y que quieren tener el mundo a sus pies ahora detrás de ti porque la dejaste claro ella no quiere ser las que perdería pero se porto demasiado mal en lo personal aguantaste demasiado y la infidelidad aparte de dolorosa es antihigiénica por tantas enfermedades sexuales, mejor sigue con tu vida y se un buen padre!!

Test: ¿serías capaz de perdonar una infidelidad?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir