Foro / Pareja

Ayuda no se si perdonarlo o no.

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 2:35
M
magela_6037212
26/11/10 a las 2:26


Pues mi historia es la siguiente: resulta que yo tengo un amigo Francisco desde hace mucho tiempo atrás. Habiamos tenido serias diferencias y por eso me habia alejado de el ( entre otras cosas por que siempre ha tenido una relación medio obsesiva conmigo). El asunto es que hace como un mes atrás me invito a tomar unas cervezas , y ahi conocí a su amigo Andrés. Con el amigo engachamos de inmediato, el me gusto y ese dia nos dimos un par de besos en privado, pues mi amigo se emborrachó. Después de ese dia a veces hablamos por celular y nos envíamos algunos mensajes de texto,. Sin embargo hace unas tres semanas supe que tenia pareja, el me dijo que era algo que estaba muriendo, que ya casi no la veia, mi amigo Francisco me confirmó la misma situación. En ese momento traté de tomar distancia y no tratar de salir con el y ver que pasaba con el paso del tiempo. Sucedió que era su cumpleaños y me habia invitado al cine al dia diguiente, yo no tenia ganas de ir a su cumpleaños ,aunque me habia invitado. Hablando con mi amigo me dijo que el habia roto con su pareja y que estaba solo asi que fuese. Cuando llegué vi a una niña que la reconocí por el face, que el hace unos meses atrás siempre le tiraba bromas sexuales.( me daba la impresion de que son o fueron amigos con ventaja con roce, como se dice en españa). El tema es que todo estaba bien, estabamos compartiendo aun con mi incomodidad, cuando de pronto fui al baño y el llego y cerro la puerta y nos comenzamos a dar besos y a tocarnos, el me dijo que no queria tener relaciones de inmediato, que despues de ir al cine ( aunque yo tampoco tenia intenciones de tener sexo con el) .Luego salimos y todos se fueron y seguimos besándonos , yo lo traté de tocar y me dijo que no ,que mejor que no. El tema es que cuando llegaron los otros ,esta niña va al baño y el se para unos segundos después y va también al baño. Yo me quería morir , estuve como dos minutos al lado de mi amigo , sintiéndome de lo mas ... Me paré y me fui, mi amigo salió destrás mio diciéndome que no me fuese,.Me largué a llorar y el me decia que me lo habia advertido ( no se en que momento). estuve como una hora abajo en el dpto. Luego cuando subimos todos estaban durmiendo, como habián dos camas y un sillón me fui a acostar con mi amigo , yo me sentia descompuesta y el me abrazaba y en un momento se acerca y me dice " yo te puedo entregar todo el cariño del mundo y nadie se va enterar de esto" sali arrancando y decidí irme, cuando entro a la otra pieza veo acostado a este niño andrés con la otra niña en la misma cama durmiendo con ropa , lo quede mirando y me fui. Después de ese dia me alejé de mi amigo , ( además por otros motivos , largos de explicar). Y con este niño que conoci me ha llamado por telefono, me ha pedido disculpas, que nunca me quiso ofender y que en verdad se acosto en esa cama con ella porque no habia otra cama. A estas alturas no se si perdonarlo, ya hemos hablado tanto que ni siquiera se si tenia derecho a exigirle algo, aunque interiomente siento que fue feo lo que hizo, no me ha querido explicar lo que hizo dentro del baño se ha ido en evasivas, aunque yo me lo imagino, me siento como una celópata ecandalosa o también creo que tengo razón. Cuando hablamos nos llevamos bien, el es cariñoso conmigo pero tambien pienso que no podria confiar en el. El sábado me invitó a salir y no se si voy o no . Es por eso que escribo, la verdad es que no se si darle una oportunidad.
Si alguien lee todo esto muchas gracias y si me responden por favor que sea con altura de miras.

Ver también

A
an0N_538335299z
26/11/10 a las 2:35

Q historia...............
la verdad que esta muy complicada tu historia.....y antes de decidir si vas o no el sabado yo que tu le diria que te explike bien lo que paso en el baño y una vez que sea sincero y te explike todo, entonces yo si iria,pero mientras es mejor desconfiar.en mi opinon los hombres que no son sinceros y ocultan algo,son un poco perros.
espero que te sirva de algo.
de donde eres????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook