Foro / Pareja

Ayuda no se si mi relación es sana

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 2:57
Y
yenay_6250417
4/2/13 a las :17

hola bueno no se por donde empezar la vedad es q tengo muchos problemas con mi pareja y cada vez la agresión es mayor tanto de mi parte como de la de el los dos nos queremos mucho pero creo que no sabemos demostrarlo ya hemos llegado asta a pegarnos y no se que hacer he tratado de dejarlo pero no puedo el me busca y me termina convenciendo de que me ama mucho pero el punto es que nos asemos daño pero no queremos dejarnos que puedo hacer

Ver también

L
lone_5625997
4/2/13 a las :21

No. no es sana.. es más bien una enfermedad
Y no os queréis. Por eso no sabéis demostrároslo.

Dos que se quieren, se quieren. Y se cuidan y protegen siempre. Tambien cuando algo no les gusta. Porque hablan.
Dos que se quieren se tratan con amor SIEMPRE, no con insultos y golpes.

R
rony_9072202
4/2/13 a las :24

Yo he pasado por lo mismo
y estaba como tu, no me atrevia a dejar la relacion y al final siempre me convencia y volviamos.
Hace casi dos meses que le deje definitivamente y es lo mejor que he hecho y lo volveria a hacer mil veces mas.
Decirte que en una relacion ante todo tiene que haber respeto y confianza y cuando eso falla.. mal. esta claro que no hay respeto. Piensalo bien si te merece la pena a los dos y sobretodo a ti, seguir con eso.
Un saludo! ya me contaras!

Y
yenay_6250417
4/2/13 a las 1:01

Si lo he pensado
he pensado en solo irme pero no quiero parecer cobarde, pero se que es lo mejor alejarme de el y asi no dar pie a que me busque y no pueda decir que no, quisiera irme y cambiar de casa de telefono de todo que no pueda localizarme y convencerme de regresar ya llevamos asi un año y juntos llevamos 5 vivimos juntos .

S
sulma_10034892
4/2/13 a las 6:22

Necesito de sus comentarios
Hola
Necesito de su ayuda para reflexionar sobre un tema que me esta volviendo loca...
Resulta que uno de mis primos -que en realidad no lo es, ya que recien me enteré- quiere que le de una oportunidad para que seamos pareja. Hace ya varios años que el se enteró que en realidad a su mamá la adoptaron y por tanto no hay vínculos de sangre entre nosotros... me pide que le de una oportunidad para conocernos más pero no sé que hacer.
Adicionalmente, les comento que esta casado -aunque tiene de separado ya cerca de 6 meses de su esposa- y tiene dos hijos...
¿Qué opinan?

gracias!!!

M
mayca_8344998
4/2/13 a las 9:19

Que os pegaís?
es insolito, como se puede decir que tienes amor a alguien a quién le pegas y te pega?

Hacer lo que se dice hacer lo único es terminar, a la larga eso que parece amor solo será dolor, así que antes que tengas que acudir a un hospital mejor es que pongas tierra de por medio.

Y
yenay_6250417
9/2/13 a las 4:21

El no deja que esto termine
mira cada ves que trato de terminarlo el se pone muy mal a llorar y a decirme que el vale la pena q no se merece eso que lo esta intentando no se si de verdad me ama o lo hace para chantajear y que no me valla aparte yo ya no quiero estar con el por que hay un amigo q me llama mucho la atencion

A
abdona_9702716
10/2/13 a las 2:57

No entiendo
yo no me fui de viaje con mi familia para ver a mi chico y en estos dos dias no me a visto tanto que el deja mucho su tlf en su oficina y estos dos dias lo a dejado. no se que hacer yo de verdad que lo amo mucho aungue nadie de mi alrededor todavi no lo conocen. el dice que me quiere ver de noche y no se nada para nosotros en mi pais es carnaval asi que es un fin de semana largo no se que hacer si darle una oportunidad mas o no, no quiero salir lastimada otra vez durante el año pasado sali muy lastimada no solo de el sino de otros antes que el, que hago

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest