Foro / Pareja

Ayuda!!!! No se si mi profesor esta enamorado de mi o no!!! Ayuda!!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2020 a las 11:26
T
talal_19553563
7/3/20 a las 4:24

Tengo 20 años ahorita y mi profesor tiene como 42 años no es casado y tampoco tiene hijos para ser verdad a mi me empezo a gustar hace como año y medio.
Todo comenzó el  semestre  anterior cuando tuve un problema familiar me preguntaba como estaba ante esa situación que  estaba pasando y estaba al pendiente  cuando terminó el semestre en el último examen se la pasaba checando y se detenía detrás de mi y me empezaba a corregir sin que los demás compañeros se dieran cuenta incluso hubo una ocasion donde una compañera dijo el profe y Tona la  verdad yo no le di tanta importancia  pero si noté  que  el se puso rojo.

En este semestre al inicio me hizo un comentario diciéndome ya no faltes tanto en un tono diferente al que habla si me saco de onda pues apenas iniciaba y bueno  hace un mes tuve un problema con mi mamá  donde a ella la hospitalizaron y el cuándo se enteró se preocupó y me pregunto como estaba y como seguía mi mamá e incluso me dijo que  no importaba si no iba a sus clases que no me afectaría yo le dije que  no  para evitar que lo metiera en problemas, el me dijo que  no importaba y que si iba a clases me asegurada de que la persona que cuidaria a mi mamá se comprometiera en estar puntual en el hospital cuando dijo eso sí me saco mucho de onda por lo que dijo y bueno paso unos días después yo fui a sus clases y notaba ya de un tiempo atrás que   me miraba  mucho incluso a habido ocasiones donde nuestras miradas quedan fijas algunos segundos también siempre que  explica o va a decir algo se pone lo más cerca de  donde estoy sentada y cuando le pregunto algo se acerca de igual manera y se acerca demasiado al igual cuando  me dirijo algún lugar para pesar con la balanza el no demora tanto y cuando veo también ya está ahí, cuando  estamos solos y  le platico algo pone su mayor atención y después de un rato el ya me está contando lo que le pasa, no me incomoda  al     contrario me gusta porque asi lo conozco más hace unos días se me ocurrió decirle que  me  gustaba mucho pero que  no  lo iba a  perjudicar en su trabajo. El me dijo que no se sentía cómodo teniendo una relación  de esa manera la verdad no se si  de verdad no siente nada o lo dice por miedo a que pase algo con su trabajo.. bueno  con eso yo  me empecé hacer aún lado y a resevarme pero su actitud en clases sigue igual me mira demasiado si no llegó se preocupa, cuando  ve que llegue sonríe e incluso siempre está al pendiente de lo que me pasa y su forma de vestir la terminó cambiando ahora se faja las camisas  lleba  pantalones de vestir y siempre  hace que noté como va vestido pero trató de no verlo para que no haya problema alguno y así sacarlo de mi mente pero el siempre hace lo contrario y me sigue mirando acercándose demasiado y cosas así la verdad ya no se que  pensar   por favor ayuda!!!

Ver también

S
suhail_8608228
7/3/20 a las 6:59

Espero que sean clases de química lo que te de, porque de gramática lo dudo.
De lo otro prefiero no opinar de momento, ya que diría lo típico... y eso es aburrido.

B
belen_19480311
7/3/20 a las 11:26

Enamorado dice...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook