Foro / Pareja

Ayuda no se si escribirle, creen que nos quisimos ?

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 6:24
A
assane_9381171
25/2/15 a las 5:14

Conocí a "fabian" hace tres años, el es el típico niño popular que andaba con todas las chicas y le gustaba presumir eso, yo una chica normal que le gusta salir divertirse y nada mas... nos hicimos amigos, nos llevábamos bien y luego de unos meses empezó a coquetearme, yo lo veía como un juego y poco a poco m fue interesante pwro yo sabia como era el, solo quería vacilar así que no tuvimos nada, el me decía que le gustaba mucho pwro no quería lastimarme.... después de dos meses el empezó una relación y no puedo negar que eso me puso algo triste pero yo también conocí a alguien mas, empezamos a salir y así, cuando fabian se enteró se puso celoso, yo empecé a vacilar con "Carlos", la relación con el no era seria, luego el volvió con su novia y fabian término con su novia y me empezó a molestar, luego de unos meses empezamos a salir, no éramos nada, solo amigos, vacilavamos, nos escribíamos, salíamos a comer, a bailar, pasábamos mucho tiempo juntos, cuando se iba de viaje me llamaba en la madrugada a contar como estaba como estuvo su día, a preguntar como estaba, hubo un concierto increíble al q no pude ir y el me llamo en todas las canciones que me gustaban, no puedo negar que me sorprendió pero fue lindo, todos nos molestaban y decían que eramos perfectos juntos, un día el me dijo que le diera una oportunidad y le dije que si, que nos conozcamos mejor... todo el tiempo me decía que no quería lastimarme, el era wl tipo de chico que salía jueves viernes y sábados, pero todo el tiempo en q el qie vaciamos y estuvimos juntos, el dejo de hacerlo, nunca se lo pedí, simplemente me llamaba y hablábamos, era perfecto pwro no éramos nada, me esperaba después de clases y yo a el, íbamos a antes a la universidad sólo para vernos.... durante eso, Carlos término con su novia y empezamos a hablar otra vez, cuando fabian se enteró se molesto y aunq estábamos juntos, poco después me dijo qun iba a empezar una relación con alguien mas, yo le dije que todo estaba bien, solo éramos amigos, y el me culpó, dijo que yo no debí seguir hablando con Carlos y yo le dije que yo sabia como era el y que no me iba a quedar sola.. Cuando el empezó su relación uo volví a vacilar con Carlos, sin embargo entre fabian y yo seguía existiendo algo de química, y aunq no pasaba nada entres nosotros siempre pasábamos juntos.... luego de un mes término con wsa chica y volvimos a vacilar, y yo solo hablaba con Carlos.... Así seguimos y unos 4 meses después Carlos se enteró y tuve que elegir... y elegí a Carlos, aun no entiendo por que a él, siempre peleaba con el, siempre discutíamos, pero a veces era lindo... creo que lo escogí porq no quería estar sola.. fabian me veía con tanta rabia y decepción, fue muy difícil para mi, porq con fabian todo estaba bien , siempre riendo, siempre sonriendo.. y de pronto nada, solo peleas con Carlos, solo celos, solo desconfianza, a partir de eso Carlos y yo somos novios.... fabian dijo cosas que no debía, se rió de mi; invento cosas y así... fue muy feo.. un día nos reclamamos todo y realmente fue duro y triste... luego de meses hablamos muy poco Hola como estas y nada mas...hace 1 mes se fue al extranjero a estudiar, yo sabia q se iría ya que el quería que nos fuéramos juntos, dos semanas antes de que viajara le escribí y le desee lo mejor, y el día antes de que se fuera, me llamo en la madrugada a despedirse, fue la pwor sensación del mundo, luego hablamos y dijo que el amaba todo de mi y que le dolió qu haya elegido a Carlos... em fin, nunca he llorado por fabian, pero cada vez que tengo problemas con Carlos, recuerdo mucho a fabian..
creen que fabian me quería? Yo no se si lo quise, no se que sentí... pero lo recuerdo
a veces quiero escribirle pero no lo hago y solo quiero decir "Hola cmo estas" debería hacerlo ?
gracias por responder

Ver también

E
eluney_7194738
25/2/15 a las 6:24

Hola
Mira chica, tú aún estas muy jóven como para andar sólo vacilando con 2 chicos, hay muchos créeme y son mejor que esos 2 que mencionas, Fabian quizá si te quiso, pero quizá sólo como una amiga con derechos porque nunca se te declaró y sinceramente no tenía nada que andar reclamando ni inventando cosas, eso no es respetarte, y si tan mal te llevas con el tal Carlos, qué estas haciendo?, no estes perdiendo el tiempo, por como dices las cosas, yo creo que eres una chica muy abierta y estoy segurísima de que te puedes conseguir algo mejor que esos 2, arriésgate si no, vas a andar en ese círculo que sólo te anda deteniendo a buscar algo MUCHO mejor que esos 2...

Si Fabian te amara, hubiera hecho todo por tí, por verte feliz, NUNCA se te declaró, pero cuando vió que tú seguiste adelante, no tenía porque andar diciendo cosas, enserio, eso no es respetarte, te aseguro que si hubieras salido con él y hacer algo que a él no le parece, así de mal te hubiera ido.

Si Carlos te pelea mucho, no tienes por que aguantar la situación, significa que no tienen mucho interés de uno con el otro, además si aún sigues pensando en aquel chico que nunca fue algo serio contigo, significa que a Carlos no lo quieres...

Te recomiendo que alejes a esos 2 de tí y consigas algo nuevo :/ porque esos 2 no creo que valgan la pena, hay muchos peces en el mar, no tengas miedo de ir a pescar unos cuantos .

Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir