Foro / Pareja

ayuda! no se si es un orgasmoo que hago!!!?

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 2:21
A
an0N_697476099z
8/1/09 a las 22:26

siempre al tener sexo con mi novio cundo estoy io arriba y el abajo siento una sencasion en mi vagina como ganas de hacer pissss y de repente siento tan relajate que me comienza a salir liquido de la vagina pero exagerado como que me he echo pis no se si a ustedes chicas les pasa esto sera que me hago pis ala hora del acto sexual o que es un super orgasmo.

Hellp Me!!!!!

Ver también

Z
zinba_8042884
8/3/09 a las 18:32

Consejo
Recuerda que la pisss tiene un olor diferente a el de un orgasmo

eso te ayudaria a estar tranquila y si tu no tienes fugas de piss al hacer algun esfuerzo o reirte lo que te esta pasandoes un super orgasmo.

S
suhua_10025279
7/5/09 a las 3:33

Te quiero ayudar
siento lo mismo que tu,he hablado de esto con mi pareja y el me dice que si es un orgasmo.por que es de logica que ellos sienten cuando uno se desarrolla.

K
kiran_6071635
17/5/09 a las 21:41

Tranquila
A mi igual me ha pasado lo mismo, en un pricipio igual tuve esa duda de si era orina o otra cosa, peo luego me revise y no era más que íquido vaginal que salio e abundancia producto de que estás en el orgasmo o llegando a él.

K
khadi_9087150
15/6/09 a las 2:21

Punto "g"
a veces en esa postura se roza el llamado punto "G" y pasa que se tiene como la sensacion d q te vas a mear pero tranquila q
no pasa nada! se stá estimulando ese punto g y supongo q finalmente tendrias el orgasmo es mas abundante xqt dara mucho mas placer o xq tu flujo ya es asi d antes...pero vamos si es orgasmo o no lo q sientes has d saberlo si ya has tenido aguno ants!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir