Hola a todos, ante todo, por favor no busco que me juzgues solo pido ayuda. Porque no sé que hacer. Os cuento. Llevo con mi novio mucho tiempo, desde hace 3 años vivimos juntos.
Mi pareja no se corresponde en muchos aspectos con el perfil de un maltratador, por ejemplo, él no es celoso, él no me controla, de echo él me anima a salir por ahi etc etc... él no se enfada si llego tarde o cosas de esas... Pero cuando discutimos, ambos tenemos mucho caracter, cuando no me comprende, yo le digo cosas feas, lo admito, le insulto. Le digo que es un h...de p... y (está gordito) le digo a veces gordo y cosas asi.... Solo son fruto de la ira, de que a veces no me quiere comprender, y él aveces reacciona diciendome tambien cosas feas, pero que a mi me hacen mucho daño como diciendome que él trae todo el dinero a casa, y cosas asi, eso me duele porque yo me saqué una carrera igual que él, no me merezco eso, él sabe que no estoy sin trabajo porque quiera... y a veces, me pega. No son palizas, pero si alguna torta, algun empujon.... Y escribo aqui porque ya no sé qué es verdad y qué no. Él me dice que lo hace cuando le pongo de los nervios, con mis enfados, con las cosas que le digo, y no sé si en verdad tiene razón o no. ¿hay algo que justifique esa actitud? ¿o en verdad estoy ante un maltratador? En verdad es solo aveces, yo no me siento como otras mujeres que dicen que sienten miedo en cuanto oyen la puerta porque por haber tenido un mal dia les van a pegar....no, no es mi caso.
Entonces no se que hacer. Yo le quiero. Hay temporadas que no discutimos nada, y estamos super bien. Pero a veces no atiende a razones, yo soy muy de hablar las cosas cuando estamos enfadados, él es mas de dejar la discusión... pero como yo insulto y yo le digo cosas feas (lo admito) él reacciona asi... Por favor, necesito consejo ¿Qué hago?