Foro / Pareja

Ayuda! no se si celo mas de lo normal a mi pareja

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 13:49
V
voicu_5849189
22/7/15 a las 9:26

Espero y puedan ayudarme! El punto es que tengo 16 y mi novio 17, llevamos 1 año y 4 mEses de relación, yo lo celo muchísimo de todo, pero es algo que no puedo evitar, lo celo de sus amigas que en algún tiempo también fueron las mías, pero lo hago porque algunas han estado enamoradas de el o han llegado a sentir algo por el, no tan solo de eso, cuando no me responde empiezo a dudar de que pueda estar hablando con alguien más, siento que cuando me dice que va dormir se queda hablando con alguien más y así pasa con muchas cosas y lo peor de todo es que no me da dado motivos para que sea así, denme un consejo o algo que me diga porque estoy siendo así, no quiero pero es algo que no puedo evitar, no quiero perderlo, ayúdenme por favor, no soy experta en temas del amor, es mi segunda pareja en mi vida, anterior a el estuve con alguien 4 meses, pero siempre desee estar con mi actual pareja, a veces la única respuesta que encuentro para esto es que es todo lo que siempre he querido y ahora que lo tengo no quiero perderlo, AYÚDENME POR FAVOOR

Ver también

E
elinor_8303981
22/7/15 a las 13:49

De acuerdo con mónica.
Celar, ni mucho, ni poco, ni nada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest