Me hecho la culpa, pero hay algo que no entiendo.
Habia salido con alguien pero nunca estuve con el, a pesar de que el era muy insistente, por eso termine, pero a pesar de eso siempre manteniamos contacto, oe dice que me parecia mucho, yo vivo en otra ciudad, y me toco visitar la ciudad donde el esta por trabajo, le avise y quedamos en vernos para tomar un cafe.
Eran como las 7 de noche y fue cuando me desocupe y el me paso buscando, me invito acomer, a un lugar muy bonito, pidio un vino tinto que segun era muy bueno, yo no tomo mucho y me tome media copa de vino y el insistia mucho que tomara mas, pense que la comida me habia caido mal, y fui al baño y vomite. pero estaba tan mareada que apenas pude llegar a la mesa y le dije que me llevara al hotal, el tuvo que sacarme abrazada porque me sentia muy mareada.
Lo que paso fue que no me llevo a mi hotel sino a una habitacion de un motel, apenas recuerdo el sitio, ni siquiera recuerdo como me desnude o como fue todo, tengo recuerdos muy vagos de lo que paso, ni siquiera senti cuando me penetro y yo soy muy estrecha, no lo se, tengo tantas dudas..
Me hecho la culpa porque no debi aceptar verlo, y porque lo deje que me besara cuando estaba en el restaurante, pero me siento tan mal, yo solo habia estado con una persona solamente, y fue una sola vez y recuerdo cada detalle pero esta vez nada, puede una media copa de vino marearte asi..
ayudenme por favor...