Foro / Pareja

Ayuda!!!!! no se si abusaron de mi o no

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 11:17
S
sulema_5163935
9/1/11 a las 9:58

Me hecho la culpa, pero hay algo que no entiendo.
Habia salido con alguien pero nunca estuve con el, a pesar de que el era muy insistente, por eso termine, pero a pesar de eso siempre manteniamos contacto, oe dice que me parecia mucho, yo vivo en otra ciudad, y me toco visitar la ciudad donde el esta por trabajo, le avise y quedamos en vernos para tomar un cafe.

Eran como las 7 de noche y fue cuando me desocupe y el me paso buscando, me invito acomer, a un lugar muy bonito, pidio un vino tinto que segun era muy bueno, yo no tomo mucho y me tome media copa de vino y el insistia mucho que tomara mas, pense que la comida me habia caido mal, y fui al baño y vomite. pero estaba tan mareada que apenas pude llegar a la mesa y le dije que me llevara al hotal, el tuvo que sacarme abrazada porque me sentia muy mareada.

Lo que paso fue que no me llevo a mi hotel sino a una habitacion de un motel, apenas recuerdo el sitio, ni siquiera recuerdo como me desnude o como fue todo, tengo recuerdos muy vagos de lo que paso, ni siquiera senti cuando me penetro y yo soy muy estrecha, no lo se, tengo tantas dudas..

Me hecho la culpa porque no debi aceptar verlo, y porque lo deje que me besara cuando estaba en el restaurante, pero me siento tan mal, yo solo habia estado con una persona solamente, y fue una sola vez y recuerdo cada detalle pero esta vez nada, puede una media copa de vino marearte asi..

ayudenme por favor...

Ver también

E
evora_5733968
9/1/11 a las 11:17

Creo
que lo suyo es que al recuperarte hubieses ido a denunciar, que te hubiesen hecho una revisión médica con analítica porque media copa de vino no da para que uno pierda la conciencia aunque no seas bebedor. Y a partir de ahí denunciarlo, porque alguien vería como te llevaba semiinconsciente de un lado a otro, y eso es una prueba. Pero no sé como podrías demostrar ahora el ataque sexual, la verdad. Mira, vete a alguna asociación de mujeres que tengan asesoramiento jurídico e infórmate.
A él, encáralo, dile que sabes lo que ha hecho y que por suerte no lo recuerdas porque en estado sobrio ni de coña te hubieses acostado con alguien como él, pero que debe ser muy penoso necesitar emborrachar a alguien para mantener relaciones.
Lamento lo que te ha ocurrido, y no sé si puedes tomar alguna medida legal, si no es así, no te culpes, un beso no es señal de nada más, no tienes la culpa. El que no tiene perdón es él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir