Foro / Pareja

Ayuda....no se que pensar de él

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 22:45
Y
yiran_7958977
2/1/13 a las 5:29

Me enamore de un chico...todos iba muy bien con él, demostraba que me quería y cuando hablamos de llegar a algo serio, él estuvo de acuerdo y dijo que me esperaría el tiempo que fuera necesario, ya que yo aun no estaba muy convencida de tener una relación en serio. Pero hace poco me confeso que una chica lo sedujo y que tuvo relaciones con ella. La verdad si me dolio, pero ahora que ha pasado un tiempo, el me ha vuelto a buscar. Lo malo de la situacion es que tengo miedo de que me llegue a engañar si tenemos una relación. es por eso que pido ayuda. Yo se que no me engaño, ya que no fuimos novios, pero ahora no se si puedo confiar plenamente en él,

Ver también

C
carine_9048445
3/1/13 a las 16:15

Confia en el
como bien has dicho el era libre y podia hacer lo que quisiera. Puede ser duro pero te ha sido sincero. Arriesgate puedes ganar y si sale mal algo que has aprendido. Pero siempre empieza algo siendo sincera y confiando en la otra persona..no dudes sino tiens motivos para dudar

O
orosia_6533728
15/1/13 a las 22:45

No pierdes nada intentandolo
Me alegra que por lo menos te aya sido sincero, eso no hacen muchos.. yo creo que no pierdes nada intentandolo, pero aun no tengas relaciones con el... por ahora tranquilos y si ves que va todo bien... tu misma te daras cuenta de cual sera el momento indicado para ser suya. Suerte linda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir