Foro / Pareja

Ayuda no se que paso?!

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 21:02
A
aprincipales_c7409ez
22/5/16 a las 16:12

Resulta que conocí una chica hace un par de meses; comenzamos a hablar muy lindo y a acercarnos mas. Esta semana hemos salido por primera vez y fue muy lindo; nos gustamos y hay química. Este fin de semana hemos conversado muy poco: desde hace mas de un día que no responde mis mensajes y esto me tiene preocupado (no quiero agobiarla escribiéndole todo el tiempo). Que hice mal? realmente no entiendo que sucede ! Ayuda por favor; en verdad quiero avanzar con ella, me gusta mucho y la quiero.

Gracias a tod@s!!

PS. ella tiene 18 y yo 19.

Ver también

A
aprincipales_c7409ez
22/5/16 a las 17:51


Gracias por tu mensaje, voy a hacerte caso en tus consejos. Realmente quiero llegara a algo serio con ella. Saludos!

A
aprincipales_c7409ez
22/5/16 a las 20:54

Le escribí
Le escribí pero no responde como antes (se demora mas o me deja en visto, quiero esperar un poco mas hasta llamarla) el día que salimos estuvo muy bien! era la primera vez que salimos y nos gustamos y todo, ella muy coqueta y un poco tímida y yo seguro de mi, que crees que paso? tendrá algún problema?

A
an0N_538076199z
22/5/16 a las 21:02

Nos gustamos...
Estas seguro de que se gustan? Tu puedes sentir eso pero no sabes ella te recomiendo no le insistas tanto, eso solo subira su ego y tardara aun mas en contestarte.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir