Foro / Pareja

Ayuda!! no se que me pasa

Última respuesta: 3 de febrero de 2004 a las :29
K
kauzar_9178351
28/1/04 a las 4:34

Mi problema es que tiene un mes que empece a tener relaciones y no habia tenido ningun problema...pero las tres ultimas veces que quice hacerlo, note que por mas excitada que estaba no lubricaba ¿por que no lo se?....aun asi continue, pero fue muy doloroso

Obviamente quede algo lastimada.... que consejos me dan, a ustedes les ha pasado algo similar, no se que hacer pues estas veces me dolio mas que cuando perdi la virginidad

¿Que puedo hacer para que no me pase esto?

Ver también

A
an0N_960414899z
2/2/04 a las 15:15

Mi opinion
comprate una cremita buena y ya esta, y tranqulizateq a lo mejor por eso no podias mojarte.
tatiana

K
kawtar_5642672
2/2/04 a las 20:47
En respuesta a an0N_960414899z

Mi opinion
comprate una cremita buena y ya esta, y tranqulizateq a lo mejor por eso no podias mojarte.
tatiana

Algo similar
Me pasoo algo asi.....resulta que las primeras veces que estuve con mi novioo.....no lubriqueee nadaaaaaa y me doliooooo ufff feooo......y logicooo quede muuuy adoloridaaa al dia siguiente....igual y como dice tatiana comprate una crema "lubricantes" .......y tranquilizateeee.........

H
henri_9783240
3/2/04 a las :29
En respuesta a kawtar_5642672

Algo similar
Me pasoo algo asi.....resulta que las primeras veces que estuve con mi novioo.....no lubriqueee nadaaaaaa y me doliooooo ufff feooo......y logicooo quede muuuy adoloridaaa al dia siguiente....igual y como dice tatiana comprate una crema "lubricantes" .......y tranquilizateeee.........

Los nervios
son mala cosa para las relaciones sexuales,
puede que sea por los nervios.
Puede que sea por falta de exitacion.
puede por un problema fisico, probablemente no.
analiza estas cosas, si crees que no es nada de eso utiliza como te dicen mas arriba una cremita, y el problema se arreglara solo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook