Foro / Pareja

Ayuda, no se que me pasa...

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 20:51
T
tiscar_8667740
16/4/10 a las 20:32

Hola a todos

Llevo con mi novio un año y medio, algo que siempre he admirado de él son sus ganas de trabajar, formarse y superarse día a día pero estos últimos meses mis sentimientos son una montaña rusa, hay días que parece que lo quiero a morir y otros en los que pienso que la cosa no funciona, él siempre está ocupado con sus cosas, su trabajo, sus estudios, haciendo deporte y aveces pienso que vive la vida solo pensando en si mismo y no en los dos como hago yo. Yo nunca estoy tan ocupada como él y siempre estoy pensando en cosas para hacer juntos, parece que siempre soy yo la que tira de la relación y está proponiendo hacer cosas, aveces me da la sensación de que si dejara la relación en sus manos todo se iría al garete y eso me da mucho que pensar, me siento insegura, no sé si es su forma de ser o es que no me quiere lo suficiente... no estoy bien y no sé que hacer...

Gracias por leerme.

Ver también

T
tiscar_8667740
16/4/10 a las 20:48

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, la verdad es que es algo que me he planteado hacer varias veces pero parece que me faltan las fuerzas, me da mucha rabia tener que estar tan al pendiente pero me da miedo de empezar hacer mis cosas y que él no reaccione porque entonces tendría que plantearme medidas mas serias, pero algún día tendré que ponerle solución a mi problema y alomejor ya va siendo hora

A
adame_7004312
16/4/10 a las 20:51

Somos tontos
hola a veces los hombres somos unos tontos y nonos damos cuenta de las cosas, te lo digo por experiencia ...muchas veces necesitamos un sacudon para reflexionar y darnos cuenta que la estamos fregando. A lo mejor eso necesita tu pareja. Conversa con el hazle ver las cosas, esp podria ayudarlos.

slds.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram